Diplomado Inclusión Universitaria y Discapacidad

16:00 a las 21:00
Cupo
Dirigido a
Docentes y administrativos activos de Instituciones Educativas y Públicos en general interesados en el tema.
Diploma
Campus Ciencias de la Salud
Ave. Francisco I. Madero y Dr. Eduardo Aguirre Pequeño Col. Mitras Centro, Monterrey, N.L.
Cuota de inscripción
13-40-50-10
pied@uanl.mx

El Diplomado está centrado en la inclusión educativa de personas con discapacidad, en el primer módulo se conocerá como ha cambiado el concepto de discapacidad y el trato hacia las personas con discapacidad, se definirá que es una escuela accesible y con diseño universal, así como estrategias de enseñanza aprendizaje para los alumnos con algún tipo de discapacidad. Con la finalidad de que los alumnos participantes diseñen y lleven a cabo en su institución un programa de inclusión educativa que permita el ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes con discapacidad.

- Ser docente o administrativo en instituciones educativas.

- Cubrir las cuotas escolares.

- Tener el interés por aprender.

- Tener interés por el tema de la discapacidad.