VI Diplomado en Formación de Investigadores

Miércoles de 11:00 a 13:00 horas
Cupo
Limitado
Profesores interesados en iniciarse en el proceso de investigación
Diploma
Campus Ciudad Universitaria
Avenida Universidad s/n, Cd. Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Cuota de inscripción
$7,500.00
13-40-44-31 y 83-29-40-00 ext. 1956
sara.ortegav@uanl.mx

Dirigido a profesores interesados en iniciarse en la investigación, con el objetivo de contribuir al desarrollo y consolidación del proceso de investigación en su dependencia, mediante la asesoría metodológica, para la estructuración sistemática de productos científicos que les proporcionen las herramientas y conocimientos necesarios para el progreso de los mismos, con apego a los criterios científicos e institucionales vigentes. Consta de 5 módulos con una duración total de 320 horas (280 horas en aula y 40 horas extraaula para la elaboración del Producto Integrador de Aprendizaje, PIA).

Requisitos de ingreso

* Registrarse por correo electrónico, vía telefónica o personalmente con el personal encargado de la Secretaría de Investigación e Innovación de FACPYA, la cual se encuentra en el Edificio del Centro de Desarrollo Empresarial, dentro del período de inscripción establecido, que es del 7 de noviembre del 2016 al 30 de enero del 2017. La dirección de correo electrónico para solicitar informes e inscripciones es la siguiente: sara.ortegav@uanl.mx.

* Realizar el pago correspondiente en la Tesorería de la Facultad y presentar el recibo de pago el día de inicio ante el personal responsable del evento y registrar su asistencia. Si requiere factura favor de proporcionar sus datos de facturación.