Jueves, 19 Abril, 2018 - 18:00
Concierto doble: Cuarteto Latinoamericano; y "Juegos Sinfoniquísimos", con Alejandro García "Virulo", Ernesto Acher y la Orquesta Sinfónica de la UANL. Jueves 19 de abril del 2018. A las 18:00 horas (Cuarteto Latinoamericano); y a las 20:00 horas ("Juegos Sinfoniquísimos", con Alejandro García "Virulo", Ernesto Acher y la Orquesta Sinfónica de la UANL). Cooperación: 250 pesos, público en general/ 150 pesos, estudiantes, maestros y miembros del INAPAM. Boletos en Arema Tickets y en la Taquilla del Teatro Universitario. En el Teatro Universitario Dirección: UNIDAD MEDEROS DE LA UANL Calles Praga y Trieste s/n Colonia Residencial Las Torres. Monterrey, Nuevo León. [Circulando de poniente a oriente, por Avenida Lázaro Cárdenas, tome la lateral derecha. Siga los señalamientos que dicen Unidad Mederos UANL]. * El Teatro se encuentra en el centro del campus, frente a las facultades de Artes Escénicas y Música. Informes:83497621.
Jueves, 19 Abril, 2018 - 19:30
Charla “La ciudad post-traumática”, a cargo de Edna Peza (arquitecto-urbanista). Coordinación de Patrimonio Cultural de la UANL. Jueves 19 de abril del 2018. A las 19:30 horas. Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León. (Entrada libre) Informes: 13404350.
Jueves, 19 Abril, 2018 - 20:00
Concierto de Música Romántica “El recuerdo siempre presente”, a cargo del grupo “LOS CLÁSICOS”. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Jueves 19 de abril del 2018. A las 20:00 horas. Cooperación: 150 pesos, público en general/ 100 pesos, estudiantes, maestros y miembros del INAPAM. Boletos en la Taquilla del Aula Magna, el día del evento; y en arema.com.mx (A partir de los 13 años, los niños y las niñas pagan boleto). Apto para todo público. Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León. Informes: 13404350.
Viernes, 20 Abril, 2018 - 09:00
Jornada de Recuperación en Ambientes Naturales en Zonas Urbanas
Viernes, 20 Abril, 2018 - 19:00
Cátedra “Elena Poniatowska”. Conversatorio con Laura Esquivel: Desde “Como agua para chocolate” hasta “Mi negro pasado”. Coordinación de Literatura de la UANL. Viernes 20 de abril del 2018. A las 19:00 horas. Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León. (Entrada libre) Informes: 13404350.
Viernes, 20 Abril, 2018 - 19:00
Auténticos Tigres VS Águilas Blancas
Sábado, 21 Abril, 2018 - 09:00
Que el usuario obtenga conocimientos sobre las computadoras PC en cuanto a sus componentes físicos (hardware), que sepa instalarlos, darles mantenimiento y limpieza y configurarlos para un óptimo y sólido rendimiento del equipo, así como conocer conceptos básicos de una red LAN.
Sábado, 21 Abril, 2018 - 10:00
Módulo de soporte técnico y redes II Nivel avanzado Objetivo general: Que el usuario analice los componentes de una PC y sea capaz de realizar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software, instalación y configuración de una red LAN y manejo de aplicaciones y soluciones técnicas. Sesiones: Lunes a jueves con duración promedio de 3 horas. Requisitos: Conocimientos básicos de soporte técnico a PC, manejo de Windows XP, Vista o Windows 7, o bien haber cursado el Módulo de soporte técnico I. Material a entregar: Reconocimiento. El participante tomará notas de las prácticas que realizará ya que la modalidad de este programa es 100% práctica. Dirigido a: Público en general. Al término de este módulo el usuario sabrá: - Ensamble de computadoras. - Mantenimiento preventivo y correctivo. - Manejo del BIOS. - Instalación y manejo de sistemas operativos. - Instalación, manejo de antivirus y herramientas técnicas. - Instalación y configuración de una red LAN. - Orientación práctica para la solución de problemas.
Sábado, 21 Abril, 2018 - 14:00
Objetivo general: Lograr que el participante se inicie en el desarrollo de aplicaciones web empresariales para Windows utilizando el lenguaje de programación ASP MVC y C#. Este lenguaje le permitirá llevar un desarrollo guiado por pruebas (for test-driven development) facilitándole la creación y ejecución de las pruebas unitarias.
Sábado, 21 Abril, 2018 - 20:00
Concierto “Sin Fronteras”, a cargo del Grupo “El Tigre” de la UANL. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Sábado 21 de abril del 2018. A las 20:00 horas. Cooperación: 150 pesos, público en general/ 100 pesos, estudiantes, maestros y miembros del INAPAM. Boletos en la Taquilla del Aula Magna, el día del evento (A partir de los 13 años, los niños y las niñas pagan boleto). Apto para todo público. Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León. Informes: 13404350.
Domingo, 22 Abril, 2018 - 18:00
Espectáculo “Andanzas de México: Folklore Nacional”, a cargo de la Compañía Titular de Danza Folklórica de la UANL. Dirección artística: Ing. Alejandro González. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. Domingo 22 de abril del 2018. A las 18:00 horas. Cooperación: $100, público en general / $50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Lugar: Teatro Universitario. Unidad Mederos. Dirección: Praga y Trieste s/n. Colonia Residencial Las Torres. Campus Mederos de la UANL. Monterrey, Nuevo León. Teléfono: 8329-4125.