Lunes, 20 Agosto, 2018 - 09:00
Taller: Cómo promocionar eficientemente tu producto o servicio Objetivo: Taller cuya finalidad es promocionar adecuadamente tu producto con el uso de publicidad enfocándose en mercados meta, ayudando a obtener excelentes resultados. Dirigido: Pymes, estudiantes y emprendedores.
Lunes, 3 Septiembre, 2018 - 09:00
Taller: 13 Pasos para hacer tu plan de Negocios Objetivo: Transmitir los elementos básicos de un plan de negocios para que los emprendedores y pequeños empresarios puedan evaluar su idea empresarial y obtener las principales fortalezas y áreas de oportunidad de su proyecto. Dirigido: Emprendedores, micro y pequeños empresarios, estudiantes y público en general.
Martes, 4 Septiembre, 2018 - 17:00
Martes, 9 Octubre, 2018 - 09:00
Taller en Project Management Objetivo: Adquirir los conocimientos necesarios para transformar en proyectos las ideas, metas y objetivos personales, de negocio o empresariales mediante la implementación de una metodología que ayude a desarrollar técnicas de Diseño, Planeación y Gestión de dichos proyectos. Dirigido: Profesionistas , microempresarios, gerentes, emprendedores, arquitectos independientes. Individuos que buscan una metodología que les permita concretar ideas u objetivos en el mejor tiempo y optimizando costo.
Miércoles, 7 Noviembre, 2018 - 08:00