Miércoles, 5 Abril, 2017 - 09:00
Objetivo: Que el asistente aprenda a utilizar las técnicas para realizar edición de hoja, fórmulas, cálculos, manejo de funciones, apoyados con el conocimiento y el desarrollo de sus habilidades en el manejo de EXCEL a nivel básico e intermedio; logrando incrementar su desarrollo profesional y aumentar su productividad en sus actividades.
Viernes, 28 Abril, 2017 - 09:00
El objetivo del taller es que el estudiante aprenda a realizar demostraciones formales. Para ello durante el taller los estudiante deberá replicar las demostraciones básicas del análisis matemático y la teoría económica. El énfasis en este taller es la claridad lógica-matemática. El estudiante aprenderá ¿qué es una demostración?, ¿cómo demostrar un teorema?, ¿cómo utilizar los teoremas de análisis real en Economía?
Sábado, 29 Abril, 2017 - 10:00
Ayudar al participante en la práctica y desarrollo de habilidades cuantitativas, estadísticas y analíticas para la elaboración de estudios económicos.