XIV Congreso Mexicano de Psicología Social

Fecha de conclusión
Septiembre 21 de 2012
9:00 - 20:00 hrs.
Ave. Fundidora 501 col. Obrera, Monterrey, N.L. México tel. (52) 81-8369-6969 fax. (52) 81-8369-6911 info@cintermex.com Centro Internacional de Negocios Monterrey, A.C.

La Facultad de Psicología de la UANL,  le envía un cordial saludo y le extiende la presente invitación, a fin de solicitar su participación en el XIV Congreso Mexicano de Psicología Social y VI Congreso Internacional de Relaciones Personales a llevarse a cabo en Septiembre 19, 20, 21 del 2012, teniendo como sede CINTERMEX en la ciudad de Monterrey. Este XIV Congreso Mexicano de Psicología Social y VI Congreso Internacional de Relaciones Personales esta organizado en conjunto con la Asociación Mexicana de Psicología Social A.C.

Es por ello de suma importancia contar con su prestigiada presencia. Y tener el agrado de saludarle en el mismo, que sin duda contribuirá en el éxito total de este.

La asociación AMEPSO cumple 27 años, ha tenido 14 congresos en el país, siendo el primer congreso que se llevara a cabo en Monterrey. Los anteriores congresos se han realizado  en diferentes estados de la República.

2012.

Es un Congreso de los de mayor importancia y cobertura en nuestro País, no solamente porque es en el que participan el mayor número de psicólogos de diversas partes de la República Mexicana, sino por la calidad y variedad del programa científico que ofrece. Estamos seguros que será un congreso exitoso y sobresaliente, por la combinación de eventos científicos, profesionales y sociales que se  planean en esta ocasión.

Además el programa científico incluye a los psicólogos académicos y profesionales más reconocidos dentro de la comunidad psicológica Nacional e Internacional; es por ello que, la asociación tiene el honor de extenderle una cordial invitación para que sea participe de nuestro evento AMESPO 2012.

Las temáticas del Congreso son: Etnopsicología, Relaciones Interpersonales, Salud y Sociedad, Procesos Grupales, Cognición Social, Psicología Social en América, Sustentabilidad , Violencia, Migrantes, Suicidio, Adicciones y Salud mental, Salud y Síndrome Metabólico (Diabetes, enfermedades crónico degenerativas), Trastornos de la Alimentación , Conducta Sexual y VIH  (uso de condón, uso de anticonceptivos), la presidenta del XIV Congreso Mexicano de Psicología Social y VI Congreso Internacional de Relaciones Personales, queda dispuesta a sus apreciables comentarios para cualquier duda o aclaración, anexos sus datos de contacto, e-mail: fuensanta.lopez57@yahoo.com.mx, Dra. Fuensanta López Rosales

Agradeciendo su atención a la presente solicitud, me despido de Usted, reiterándole mi más atenta y distinguida consideración.

Maestro José Armando Peña Moreno

Director de la Facultad de Psicología