3er. CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN

Fecha de conclusión
Junio 21 de 2017
8:00 hrs.
Pedro de Alba S/N, Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza N.L., instalaciones de la Facultad de Contaduría Pública y Administración

Es un congreso de investigación que abarca las distintas áreas de conocimiento de las facultades y escuelas de negocios propiciando la colaboración de los miembros entre sí y de las instituciones que representan, promoviendo la superación académica, con base en la innovación para el desarrollo sostenible y la difusión de actividades considerando la creatividad y la inventiva organizacional bajo tres pilares: el económico, relativo a la necesidad de que la empresa sea rentable para perdurar en el tiempo; el social, que atiende los impactos tanto externos como internos de esta índole que pudieran tener las operaciones de las empresas; y el ambiental, que cuida el impacto que pudiera ejercer la operación de la empresa de manera sostenible sobre el medio ambiente y los recursos naturales. Asimismo, fomenta la investigación en estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado que realicen proyectos en las disciplinas relacionadas con las escuelas de negocios.

Costos:

-Para el coloquio hasta el 12 de mayo de 2017, los ponentes y asistentes pagarán un monto de $500. Posterior a esta fecha y durante el evento será un monto de $700.
-Para el congreso hasta el 12 de mayo de 2017, los ponentes presenciales ($2,200), ponentes virtuales ($1,100) y asistentes ($1,650). Posterior a esta fecha y durante el evento, los montos para ponentes presenciales ($2,750), ponentes virtuales ($1,650) y asistentes ($2,200).

Contacto:
ciiefn.info@uanl.mx