Congreso Internacional de Humanidades 2017

Fecha de conclusión
Noviembre 17 de 2017
08:30 hrs.
Av. Pedro de Alba S/N, Ciudad Universitaria, 66450 San Nicolás de los Garza, N.L.

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León te invita al:

Congreso Internacional de Humanidades
                "Horizontes y desafíos en la investigación interdisciplinaria"

Propósito: construir un espacio dialógico en el que se discutan tanto los pensamientos clásicos como las nuevas perspectivas y corrientes de pensamiento respecto de las problemáticas del desarrollo social, político y cultural. La intención es ofrecer un foro en el que nuestras comunidades epistémicas expongan sus investigaciones y tengan interlocución con las voces más significativas en el ámbito internacional; y al mismo tiempo que se constituya en una conmemoración académica del LXVII aniversario de nuestra Facultad.

Dirigido a: académicos, investigadores, profesores y estudiantes del país.

Fecha: 15 al 17 de noviembre de 2017.

Secciones del congreso:
1.- Humanismos y poshumanismos en la academia
2.- Democracia y estado: ¿Hacia dónde?
3.- Mundos posibles: ética y ciudadanía
4.- Lenguaje: interfaces culturales, educativas y sociohistóricas
5.- Nuevas culturas e identidades en la glocalidad
6.- Enfoques posmetafisicos y sociedad secular

Registro de participantes:
La pre-inscripción al Congreso se llevará a cabo mediante un resumen de la propuesta en 300 palabras a la página http://www.filosofia.uanl.mx/congresohumanidades.

Fecha límite de recepción de resúmenes: 31 de julio de 2017

Notificación de propuestas aceptadas: 30 de agosto de 2017, una vez publicada la aceptación de la propuesta deberá realizar la inscripción definitiva en tiempo y forma para que el trabajo pueda ser programado.

Fecha límite para recibir trabajos completos y hacer inscripción definitiva: 6 de septiembre de 2017.

Cuotas de recuperación:
Ponentes: $1,200.00 M.N.
Profesores y estudiantes ponentes de la UANL: $600.00 M. N.
Asistencia a talleres: $1,200.00 M. N.

*Todas las actividades del congreso, con excepción de los talleres, son de libre acceso. Esta clase de participación no genera constancia.

Mayor información:
Correo electrónico: congresohumanidades2017@gmail.com