Workshop on Econometric and Data Science

Fecha de conclusión
Noviembre 9 de 2018
9:00 hrs.

El Workshop on Econometrics and Data Science (WEDS) tiene como objetivo introducir a los participantes en técnicas econométricas recientes desarrolladas a partir de métodos de la Ciencia de Datos. Asimismo pretende acercar estos temas de frontera a estudiantes de la región interesados en el área y generar redes de trabajo entre los participantes.

El WEDS se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre de 2018 en las instalaciones de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

VER LA TRANSMISIÓN EN VIVO

Este Workshop es un esfuerzo conjunto entre el Centro de Investigación en Matemáticas (CIMAT) Unidad Monterrey, el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), y enmarcado dentro del Consorcio CONACYT INTELINOVA. Para registrar su participación en este evento es necesario que complete y envíe la forma que viene en la pestaña de registro.

Expositores confirmados:

• José Luis Batún (UADY)
  • Francisco Corona (INEGI)
  • Andrés García (CONACYT-CIMAT)
  • Marc G. Genton (KAUST)
  • Vicente Germán (UAdeC)
  • Víctor Guerrero (ITAM)
  • Osiel González (CIDE)
  • Edgar Luna (UANL)
  • Israel Martínez (KAUST)
  • Jorge Moreno (UANL)
  • Nelson Muriel (UdeG)