XII Congreso Nacional y VII Congreso Internacional FENAPSIME

Fecha de conclusión
Octubre 14 de 2017
08:00 hrs.
Dr. Carlos Canseco #110, Esq. Con Dr. Aguirre Pequeño Col. Mitras Centro, C.P. 64460, Monterrey, N.L. México.

XII Congreso Nacional y VII Congreso Internacional de la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos de México, A.C. (FENAPSIME) y el I Congreso Internacional de Psicología del Colegio de Psicólogos del Estado de Nuevo León, A.C.

Dirigido a: Psicólogos sociales, psicofisiólogos, psicólogos clínicos, psicólogos laborales,   psicólogos educativos,  psicólogos jurídicos,  psicólogos criminalísticos, médicos, psiquiatras, etc.

Objetivo: Promover el papel del psicólogo y la investigación para generar programas para la comunidad.

Propósitos:

• La idea que nos guía en este congreso nacional e internacional, es hacer una puesta en común de la psicología que se hace actualmente en México en los distintos campos de especialización,  tanto desde un punto de vista profesional y aplicado como desde una perspectiva más básica y de investigación.
  • Queremos que sea un congreso participativo, multidisciplinar, abierto e inclusivo, en el que todos los enfoques y planteamientos tengan la oportunidad de presentar sus logros, retos y perspectivas de futuro. Nada de lo psicológico nos es ajeno.
  • Prestaremos especial atención en buscar la interacción entre los profesionales y los investigadores, facilitando la inspiración mutua, pues profesión e investigación son dos caras de la misma moneda, las dos columnas fundamentales sobre las que se asienta la psicología del futuro basada en evidencias. La psicología del futuro tenemos que hacerla entre todos, y en esa labor nadie es más que nadie.

Fecha: del 12 al 14 de octubre de 2017

Costo: Estudiantes y miembros de las organizaciones de FENAPSIME $600.00
             Profesionistas y público en general $800.00

Para mayor Información favor de dirigirse al correo: fenapsime2017@colepsi.nl o al teléfono 8333-8233 ext. 220.