Convocatoria Beca Instituto de Moda y Diseño Raffles Milano

Fecha de conclusión
Marzo 15 de 2019
08:00 hrs.
Blvrd. Interlomas, Bosque de las Palmas, 52784 Naucalpan de Juárez, México.

Convocatoria para ganar 1 de las 100 becas para el máster internacional en Diseño y Moda 2019 del Instituto de Moda y Diseño Raffles Milano.

Objetivo: De alentar a los jóvenes a completar su educación en un máster de alto nivel en Milán.

El Instituto de Moda y Diseño Raffles Milano, es una de las escuelas de moda y diseño más exclusivas del mundo, ubicada en el centro de Milán.  Este año celebra su primer cumpleaños ofreciendo 100 becas para su maestría internacional en diseño y moda a iniciar en febrero y noviembre del 2019.

Dirigido a: Estudiantes ya titulados o a candidatos que cuentan con un historial de trabajo en este campo de estudio.

Interesados en: Diseño de moda para hombres, Diseño de moda para mujer o Diseño de producto podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre 2018, para comenzar el máster en febrero 2019. (1er fecha importante).

Los interesados en: Publicidad, Arquitectura, Fotografía o Diseño visual, deberán inscribirse hasta el 15 de marzo 2019 (2da fecha importante), para comenzar el máster en noviembre 2019.

El máster tiene una duración de 10 meses y cuentan con solo 20 estudiantes por clase, el programa didáctico consta de 10 módulos cada uno organizado y administrado en colaboración con las principales agencias internacionales de publicidad y fotografía, importantes estudios de productos, diseño visual y arquitectura, así como también de exclusivas marcas de moda.

Los interesados deberán enviar su formulario de solicitud (descargable en la página del Instituto) y portafolio de trabajo a: master@rm-modaedesign.it

Los ganadores serán seleccionados de acuerdo a la evaluación de sus portafolios por parte del líder del curso y profesores del máster.

Para más información consulta:  AQUÍ ó en la Página Web de la Convocatoria.