El Puente Chino 16ª Edición

Lugar
Auditorio de la Unidad de Seminarios de la Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos
Mayo 26 de 2017
Fecha de conclusión
Mayo 26 de 2017
10:00 hrs.
Universidad Autónoma de Nuevo León, Campus Mederos. Ave. Lázaro Cárdenas s/n. Monterrey, Nuevo León, México. C.P. 64930

La Embajada de la República Popular China en México, a través del Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Nuevo León, invita a las universidades de todo el país cuya oferta educativa incluya la enseñanza del chino mandarín para participar en EL PUENTE CHINO- 16ª Edición, Competencia Internacional de Idioma Chino para Estudiantes Universitarios- Eliminatorias México. Los ganadores del concurso representarán a México en la Competencia Mundial que se llevará a cabo en China, con todos los gastos pagados.

Requisitos para participar:
- Ser estudiante universitario activo de nacionalidad mexicana entre los 18 y 30 años.
- Ser alumno inscrito de chino de alguna institución.
- No haber ganado antes el Concurso Universitario Puente Chino.

Registro del 27 de abril al 16 de mayo de 2017.

-Entrada Libre-

Para más información, descargar la convocatoria o consultarla en la página web del CCL. Para aclaración de dudas al teléfono 1340-4700.