PROVERICYT 2017 Verano de Investigación CyT de la UANL

Lugar
Dirección de Investigación en el Centro de Internacionalización UANL.
Fecha de inicio
Julio 3 de 2017
Fecha de conclusión
Julio 3 de 2017
Horario
08:30 hrs.
Dirección
Av. Manuel L. Barragán 4904, Monterrey; N.L., México. CP 64290

La Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Dirección de Investigación te Invita a participar en él:
PROVERICYT 2017  Verano de Investigación Científica y Tecnológica de la UANL.

Dirigido a: los alumnos del Nivel Medio Superior y Superior de la UANL y escuelas incorporadas de la UANL.

Objetivo: el alumno participará durante cuatro semanas, en horario completo, en proyectos de gran actualidad, en el laboratorio u oficina de investigación de un experto y bajo la supervisión de éste. Esta experiencia ayudará a los alumnos a definir su vocación científica, ampliando sus conocimientos y enriqueciendo su formación profesional.

Duración: EL XIX Verano de la Investigación Científica y Tecnológica iniciará el 03 de julio y concluirá el 28 de julio del 2017.

Requisitos: los aspirantes deberán comprobar:

  • Ser alumnos regulares, inscritos en el último semestre de preparatoria o en cualquier semestre de las carreras profesionales que se imparten en la UANL.
  • Contar con promedio general de 8.5 para las áreas de Ciencias de la Salud, Ingeniería y Tecnología, Ciencias de la Tierra y Agropecuarias, Ciencias Exactas, Ciencias Naturales, y de 9.0 para las áreas de Ciencias Sociales y Administrativas, además de Humanidades, Educación y Arte.

Inscripción: el registro se realizará a través de SIASE del 13 de marzo al 26 de mayo del 2017.

Convocatoria: La inscripción, el listado de investigadores que participarán en el PROVERICYT 2017, así como esta convocatoria se encuentran en la siguiente liga: http://www.uanl.mx/enlinea

Estímulo económico: Los alumnos de la UANL aprobados por el programa tendrán derecho a un estímulo económico que se les cubrirá al final de su estancia de investigación, excepto a los alumnos que procedan de otras universidades.

El listado de alumnos seleccionados se dará a conocer el 14 de junio del 2017 en la página electrónica de la Universidad http://investigacion.uanl.mx/    y a través de la plataforma SIASE: http://www.uanl.mx/enlinea

Una vez concluido el PROVERICYT se les entregará constancia de participación.

Para mayor Información en Dirección de Investigación:
Teléfono: (81) 8329 4000 ext. 5135
correo electrónico: edraz.hernandez@uanl.mx
lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas