Cátedra Elena Poniatowska. Libro La estafa maestra.

Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Septiembre 12 de 2018
Fecha de conclusión
Septiembre 12 de 2018
19:00 hrs.
Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Presentación del libro de la investigación periodística “La estafa maestra”, de Nayeli Roldán, Manuel Ureste y Miriam Castillo, los reporteros de “Animal Político”.

Participan: Nayeli Roldán, Manuel Ureste y Sanjuana Martínez.

Miércoles 12 de septiembre del 2018. A las 19:00 horas.

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León.

Entrada libre.

Informes: 1340-4350.

Se presentará el libro de la investigación periodística  “La estafa maestra”, de Nayeli Roldán, Manuel Ureste y Miriam Castillo, los reporteros de “Animal Político”.  Participan: Nayeli Roldán, Manuel Ureste y Sanjuana Martínez.

El libro La estafa maestra es la investigación periodística que da a conocer uno de los más descarados fraudes en la historia de México. Dependencias gubernamentales asignan presupuestos a universidades públicas, éstas otorgan contratos a empresas fantasmas, los servicios nunca se realizan y cantidades multimillonarias desaparecen. El cinismo que aquí se asoma indigna en lo más profundo, pues, hasta el día de hoy, después de dos gobiernos federales, miles de millones de pesos perdidos y una impunidad sin precedentes, esa maquinaria sigue funcionando.