Cátedra OSUANL. Conferencia "MOZART, HAYDN, ROSSINI".

Sala de Ensayos de la OSUANL [Unidad Mederos | atrás del Teatro Universitario].
Noviembre 14 de 2017
Fecha de conclusión
Noviembre 14 de 2017
16:00 hrs.
UNIDAD MEDEROS DE LA UANL Calles Praga y Trieste s/n Colonia Residencial Las Torres. Monterrey, Nuevo León [Circulando de poniente a oriente, por Avenida Lázaro Cárdenas, tome la lateral derecha. Siga los señalamientos que dicen Unidad Mederos UANL]. * El Teatro se encuentra en el centro del campus, frente a las facultades de Artes Escénicas y Música.

Cátedra OSUANL. Conferencia “MOZART | HAYDN | ROSSINI. Afinidades e influencias de estilo y humor en sus lenguajes", impartida por NICOLA GUERINI [Italia], director de orquesta y director de la Fundación “Peter Maag”. En la Sala de Ensayos de la OSUANL. Martes 14 de noviembre del 2017, de las 16:00 a 17:30 horas. ENTRADA LIBRE.

* Evento para directores de orquesta, estudiantes de música y público en general.

DATOS:

Cátedra OSUANL.

Conferencia “MOZART | HAYDN | ROSSINI. Afinidades e influencias de estilo y humor en sus lenguajes”, impartida por NICOLA GUERINI [Italia], director de orquesta y director de la Fundación “Peter Maag”.

Martes 14 de noviembre del 2017, de las 16:00 a 17:30 horas.

Lugar: Sala de Ensayos de la OSUANL [Unidad Mederos | atrás del Teatro Universitario].

Dirección: UNIDAD MEDEROS DE LA UANL
* El Teatro se encuentra en el centro del Campus, frente a las facultades de Artes Escénicas y Música.

ENTRADA LIBRE.