Concierto “Un día de Navidad”, de Orquesta de Música Popular

Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Diciembre 12 de 2018
Fecha de conclusión
Diciembre 12 de 2018
20:00 hrs.
Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.

Concierto “Un día de Navidad”, a cargo de la Orquesta de Música Popular de la UANL.

Director: Arturo Ávila.

Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.

Miércoles 12 de diciembre 2018. A las 20:00 horas.

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León.

Cooperación: $ 150, público en general / $ 100, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Adquiere tus Boletos a la venta en taquillas del Aula Magna; y en arema.com.mx

Informes: 83294125/ 13404350.

En este Concierto “Un día de Navidad”, la Orquesta de Música Popular de la UANL realizará el estreno nacional de The Nutcracker Suite, con arreglos de Duke Ellington y Billy Strayhorn para Big Band; y con temas como Jingles Bells Rock y Let It Snow!, y traerá los sonidos de la Navidad al Aula magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

La Orquesta de Música Popular de la UANL se creó, el 30 de septiembre de 2012, con la misión de promover la cultura musical y llevar esparcimiento a la sociedad, transportando a su público por los géneros musicales que han marcado toda una historia en México y el mundo. Con talentosos arreglistas nacionales e internacionales, la Orquesta, dependiente de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL, está conformada por músicos profesionales; son un grupo que crea tanto temas musicales tradicionales como de autores actuales: grandes bandas, salsa, cumbias, chachachá, mambo, disco, rock y jazz, con gran versatilidad y, sobre todo, con la institucionalidad que distingue a la Universidad Autónoma de Nuevo León.