Concierto de Música Romántica a cargo del grupo Los Clásicos

Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Abril 19 de 2018
Fecha de conclusión
Abril 19 de 2018
20:00 hrs.
Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.

Concierto de Música Romántica “El recuerdo siempre presente”, a cargo del grupo “LOS CLÁSICOS”.

En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Jueves 19 de abril del 2018. A las 20:00 horas.

Cooperación: 150 pesos, público en general/ 100 pesos, estudiantes, maestros y miembros del INAPAM.

Boletos en la Taquilla del Aula Magna, el día del evento; y en arema.com.mx

(A partir de los 13 años, los niños y las niñas pagan boleto).

Apto para todo público.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León.

Informes: 1340-4350.

Los Clásicos es un grupo regiomontano con lo mejor de la música de los año 70 y 80, y mucho más, como Los Ángeles Negros, Los Baby’s, Manoella Torres, Los Solitarios, Angélica María, Napoleón y Sandro, entre otros.

Los Clásicos ofrecerán una selección de música que sigue presente en nuestras vidas, haciendo que el recuerdo perdure en nuestros sentimientos.

Integrantes del grupo Los Clásicos”:

José Reynol Martínez (guitarra y dirección), Héctor Salcedo "Titoy" (bajo), Elías Olivo (teclado), Ernesto (batería), Dinorah Polendo (primera voz femenina), Francisco Javier Juárez (primera voz masculina) y Ricardo Rivas (primera voz masculina).

Los Clásicos es una organización musical que inició, hace una década, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con presentaciones en centros sociales, eventos privados, giras en el interior de la República Mexicana y en el sur de los Estados Unidos.