Escuela de Verano UANL 2017. Concierto de Sergio Martínez.

Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario
Julio 20 de 2017
Fecha de conclusión
Julio 20 de 2017
20:00 hrs.
Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.

Escuela de Verano UANL 2017. Concierto “Sergio Martínez: Más allá del umbral”. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Jueves 20 de julio del 2017 a las 20:00 horas. Cooperación: $100, público en general / $50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Más allá del umbral es la más reciente producción de Sergio Martínez, su letra y música están dedicadas a la mujer, a la feminidad, y a todo lo que representa para el ser humano. Varios estilo musicales se dejan ver a través de los arreglos y la interpretación, todos ellos están al servicio de la voz.

DATOS:

Escuela de Verano UANL 2017.

Concierto “Sergio Martínez: Más allá del umbral”.

Jueves 20 de julio del 2017 a las 20:00 horas.

Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León.

Informes: 1340-4350.