Escuela de Verano UANL 2017. Conferencia El sector cultural

Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Julio 20 de 2017
Fecha de conclusión
Julio 20 de 2017
19:00 hrs.
Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León. Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil. Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Escuela de Verano UANL 2017. Conferencia Magistral “El sector cultural en el gobierno de Enrique Peña Nieto”, impartida por Eduardo Cruz. En la Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Jueves 20 de julio del 2017 a las 19:00 horas (Entrada libre).

El objetivo de esta conferencia es repasar los principales acontecimientos que se han dado en el sector cultural, durante la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

Eduardo Cruz es egresado de la carrera de Comunicación por la UAM-Xochimilco. Cursó la Especialidad en Gestión y Políticas Culturales. Ejerce el periodismo y actividades de gestión cultural desde 1980. Fundador de la empresa Servicio Integrales en Cultural (Sercultura).

DATOS:

Escuela de Verano UANL 2017.

Jueves 20 de julio del 2017 a las 19:00 horas.

Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

ENTRADA LIBRE.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Informes: 1340-4350.