Espectáculo de danza contemporánea “Take a Train”.

Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Febrero 23 de 2018
Fecha de conclusión
Febrero 25 de 2018
20:00 hrs.
Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.

El montaje coreográfico “Take a Train” es la historia de un músico que quiere vivir su sueño en la gran ciudad del jazz, Chicago, donde se involucran la música, la vida amorosa y las tragedias de este músico y sus personas cercanas.

Corre la década de 1930, la música jazz recorre Norteamérica sobre un tren, llevándose en sus notas las historias de las personas. En un pequeño pueblo, donde el tiempo corre más lento y los atardeceres son largos, un grupo de jovencitas pelean por el amor de un caballero, pero éste sólo piensa en llegar a Chicago y tocar en una gran banda de jazz.

Aprovechándose de su galanura, enamora a una pueblerina y después parte a la gran ciudad, dejando la promesa de regresar en un breve tiempo; pero las tentaciones de la ciudad terminan por hacerle olvidar su promesa, cayendo en los brazos de una atrevida bailarina.

Cuando piensa que su vida va por buen camino, los fantasmas de su pasado comienzan a acecharlo, convirtiendo todo en una historia de separación, melancolía y olvido.

Coreógrafa:

Leslie Gabriela González Gómez.

Bailarines:

Óscar Jesús Armendáriz Elizondo.

Zabdi Naarai Martín Espinoza.

Karina Pérez Jasso.

Claudia Marcela Ocañas Reyes.

Roxana Ortega López.

DATOS:

Espectáculo de danza contemporánea “Take a Train”.

Coreógrafa: Leslie Gabriela González Gómez.

Bailarines: Óscar Jesús Armendáriz Elizondo, Zabdi Naarai Martín Espinoza, Karina Pérez Jasso, Claudia Marcela Ocañas Reyes y Roxana Ortega López.

En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero del 2018 a las 20:00 horas.

Cooperación: 150 pesos, público en general / 100 pesos, estudiantes, maestros y miembros del INAPAM.

Boletos en la Taquilla del Aula Magna, el día del evento; y en arema.com.mx

(A partir de los 13 años, los niños y las niñas pagan boleto).

Apto para todo público.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León.

Informes: 1340-4350