Espectáculo "V.I.D.A", Compañía de Danza Jazz de la UANL.

Teatro Universitario. Unidad Mederos.
Agosto 11 de 2018
Fecha de conclusión
Agosto 12 de 2018
19:00 hrs.
Praga y Trieste s/n. Colonia Residencial Las Torres. Campus Mederos de la UANL. Monterrey, Nuevo León.

Espectáculo "V.I.D.A", a cargo de la Compañía de Danza Jazz de la UANL.

Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.

Compañía de Danza Jazz de la UANL. Iniciando en septiembre del 2004, con la iniciativa de Óscar Silva y Juan Manuel López, con el fin de crear un grupo de competencia que fuera la plataforma para los alumnos universitarios de nuestra Máxima Casa de Estudios, el Grupo de Danza Jazz de la UANL ha sido partícipe de espectáculos y competencias de gran renombre nacional e internacional. Dentro de sus espectáculos destacan: “Piedras preciosas”, “INRI Jesús Nazareno, Rey de los Judíos”, “Clásicamente Beethoven”, “Lotería mexicana”, “Dime” (basada en un tema  de José Luis Perales), “La caja de Pandora”, “Hawai”, “Vive latino”, “Scared of me”, “La casa de los dulces”, “Bailamos. Homenaje al son latino”, “El titiritero: todos somos títeres” y “Te dije que no comieras sandía”, entre otros; siendo este último Campeón Nacional en la Competencia UPA, Un Paso Adelante 2016, celebrada el pasado mes de junio, en Cancún, Riviera Maya. La Compañía de Danza Jazz de la UANL se ha consolidado como uno de los mejores grupos a nivel nacional, además de obtener de manera continua, desde su aparición, premios especiales a la Mejor Imagen Nacional y temas representados.

DATOS:

Espectáculo “V.I.D.A.”, a cargo de la Compañía de Danza Jazz de la UANL.

Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.

Sábado 11 de agosto del 2018, 19:00 horas.

Domingo 12 de agosto del 2018, 18:00 horas.

Lugar: Teatro Universitario. Unidad Mederos.

Cooperación: $100, público en general / $50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Dirección: Praga y Trieste s/n.

Colonia Residencial Las Torres.

Campus Mederos de la UANL.

Monterrey, Nuevo León.

Informes: 83294125