Orquesta Sinfónica UANL. Tercera Temporada 2017. Programa I.

Teatro Universitario
Septiembre 14 de 2017
Fecha de conclusión
Septiembre 14 de 2017
20:00 hrs.
UNIDAD MEDEROS DE LA UANL Calles Praga y Trieste s/n Colonia Residencial Las Torres. Monterrey, Nuevo León [Circulando de poniente a oriente, por Avenida Lázaro Cárdenas, tome la lateral derecha. Siga los señalamientos que dicen Unidad Mederos UANL]. * El Teatro se encuentra en el centro del campus, frente a las facultades de Artes Escénicas y Música. * Las oficinas de la OSUANL están atrás del Teatro.

Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Tercera Temporada de Conciertos 2017. Programa I. Director artístico: Jesús Medina. Solistas: Atlas David Zaldívar, salterio. Obras: Ríos y vertientes, de Samuel Zyman; Concierto para salterio y orquesta, de Eduardo Angulo; Danzón No. 4, de Arturo Márquez; Bacanal, de Eduardo Angulo; y  Mosaico mexicano, de Arturo Rodríguez. Teatro Universitario. Unidad Mederos. Jueves 14 de septiembre del 2017. 20:00 horas. Cooperación: $160 planta baja / $140 planta alta / $100 pesos planta alta para estudiantes, maestros e INAPAM con credencial. Boletos en las oficinas de la Orquesta Sinfónica de la UANL, de lunes a viernes, de la 9:00 a las 14:00 horas; en taquilla del Teatro Universitario, desde las 18:00 horas; y en www.arema.com.mx

CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA UANL.

TERCERA TEMPORADA DE CONCIERTOS 2017.

PROGRAMA I.

DIRECTOR ARTÍSTICO: JESÚS MEDINA.

SOLISTAS: ATLAS DAVID ZALDÍVAR, SALTERIO.

TEATRO UNIVERSITARIO. UNIDAD MEDEROS.

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES:

I. ¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VUELVE A TOCAR LA SINFÓNICA?

JUEVES 05 de OCTUBRE DEL 2017
TEATRO UNIVERSITARIO | 20:00h

II. ¿QUÉ OBRAS SE INTERPRETARÁN?

Ríos y vertientes, de Samuel Zyman;

Concierto para salterio y orquesta, de Eduardo Angulo;

Danzón No. 4, de Arturo Márquez;

Bacanal, de Eduardo Angulo;

Mosaico mexicano, de Arturo Rodríguez.

III. ¿QUIÉN DIRIGIRÁ A LA ORQUESTA?

JESÚS MEDINA, director artístico de la OSUANL
Ha realizado una importante trayectoria al frente de orquestas mexicanas destacadas: OFUNAM, Orquesta de Cámara de Bellas Artes -Director Artístico entre 2002 y 2010-, Orquesta Filarmónica de Querétaro y de un primer y fructífero período al frente de la OSUANL [1986 y 1989]. Desde enero de 2010 es director artístico de la OSUANL. Estudió dirección orquestal con Charles Bruck en la Pierre Monteux School en Estados Unidos.

IV. ¿QUIÉN ES EL SOLISTA INVITADO?

ATLAS DAVID ZALDÍVAR, salterio (México).

Nació el 22 de febrero de 1989 en México D. F., e inició sus estudios musicales desde los 8 años en la Escuela de Música Mexicana y la Licenciatura de Instrumentista-Guitarra que ofrece la Escuela Nacional de Música de la UNAM. Ha formado parte de la Orquesta Típica de la Escuela de la Música Mexicana, Conjunto de Salterios de la EMM, Orquesta Típica “Daniel García Blanco”, Orquesta de Guitarras “México Mágico”, Orquesta de Guitarras de la Escuela Nacional de Música, del grupo de música mexicana Los Timados 342 y actualmente de la Orquesta Típica de la Ciudad de México, en donde participó como solista en un concierto dedicado al salterio, y del grupo Salterando. Se ha presentado en diferentes foros y en este concierto estará acompañado por Francisco Rafael y Mauricio Castro Arenas.

V. ¿QUÉ PRECIO TIENEN LOS BOLETOS?

Cooperación: $160 y $140

VI. ¿SE OFRECE ALGÚN DESCUENTO AL PÚBLICO?

$100 planta alta
Para estudiantes, maestros e INAPAM con credencial.

VII. ¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR MIS BOLETOS?

– Oficinas de la OSUANL:
Jueves: 9:00 a 13:00 h
– Teatro Universitario: Jueves desde 18:00h
– En línea: www.arema.com.mx

VIII. ¿A QUÉ HORA ABRE LA TAQUILLA Y EL TEATRO?

Estos son nuestros horarios
para los JUEVES de CONCIERTO:
9:00 a 14:00 h: Venta de boletos en las oficinas de la OSUANL
18:00 h: Apertura de la taquilla del Teatro Universitario
19:00 h: Apertura del Teatro Universitario
20:00 h: Concierto

IX. ¿DÓNDE ESTÁ EL TEATRO UNIVERSITARIO Y LAS OFICINAS DE LA OSUANL?

UNIDAD MEDEROS DE LA UANL
* Las oficinas de la OSUANL están atrás del Teatro.

X. ¿EL TEATRO UNIVERSITARIO TIENE ESTACIONAMIENTO?

SI
El Teatro Universitario cuenta con estacionamiento gratuito.

XI. ¿EN QUÉ FECHAS HAY MÁS CONCIERTOS?

Jueves 5, 12, 19 y 26 de octubre del 2017; 16 y 30 de noviembre del 2017; y 14 de diciembre del 2017.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, COMUNÍCATE
– Informes: 8349-7621 y 22 [lunes a viernes: 9:00 a 14:00 h]