Presentación del libro Luis de Carvajal de la Cueva.

Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Septiembre 19 de 2018
Fecha de conclusión
Septiembre 19 de 2018
19:00 hrs.
Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.

Presentación del libro Luis de Carvajal de la Cueva. Los principios del Nuevo Reino de León, de Samuel Temkin.

Editan: Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL, la Universidad Autónoma de Nuevo León y Ediciones de Laurel.

Miércoles 19 de septiembre del 2018. A las 19:00 horas.

Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León.

Entrada libre.

Informes: 13404350.

El libro Luis de Carvajal de la Cueva. Los principios del Nuevo Reino de León, del Dr. Samuel Temkin, editado por la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL, la Universidad Autónoma de Nuevo León y Ediciones de Laurel, ofrece nuevos enfoques e información sobre Don Luis Carvajal y de la Cueva y sus aportes al Nuevo Reino de León, al develar los últimos 24 años de la vida del primer gobernador, quien luego goza de los favores del rey español Felipe II, murió en la prisión de la Corte, donde había sido enviado por instrucciones del Virrey.