Seminario "¡América!", impartido por Philippe Ollé-Laprune.

Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Agosto 29 de 2017
Fecha de conclusión
Agosto 30 de 2017
17:00 hrs.
Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León. Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil. Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Seminario “¡América! Escritores extranjeros en América latina”, impartido por Philippe Ollé-Laprune. En la Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Del 29 al 30 de agosto del 2017. De las 17:00 a las 20:00 horas. Cooperación: $500 pesos (30% de descuento para estudiantes, maestros y miembros del INAPAM con credencial).

Philippe Ollé-Laprune (París, Francia, 1962). Desde hace más de veinte años realiza una importante labor de intercambio cultural entre Francia y América Latina, trabajando como asesor, coordinador, productor, traductor y editor. Fundó y codirigió la agencia cultural Ad’Hoc, en donde organizó la Marché de la Poésie y el coloquio “Los latinoamericanos hablan de los europeos”, en París. Fue director de la colección “Las vías del sur” (“Les voies du Sud”), en Éditions de la Différence. Actualmente coordina la red ICORN de ciudades refugio para América Latina.

DATOS:

Del 29 al 30 de agosto del 2017. De las 17:00 a las 20:00 horas.

Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Informes: 1340-4350.