Taller de dibujo y pintura, por José Guadalupe Soriano Molar

Aula de Dibujo, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Agosto 14 de 2017
Fecha de conclusión
Noviembre 22 de 2017
10:00 hrs.
Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León. Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil. Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Taller de dibujo y pintura, impartido por José Guadalupe Soriano Molar. En el Aula de Dibujo, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 10:00 a las 13:00 horas. Todos los lunes y miércoles. De 14 de agosto hasta el 22 de noviembre del 2017. Cooperación: $2000 pesos (30% de descuento para estudiantes, maestros y miembros del INAPAM con credencial).

Objetivo: El alumno conocerá las diferentes técnicas, procesos y materiales necesarios para la resolución del dibujo y la pintura.

José Guadalupe Soriano Molar. Es egresado de la Facultad de Artes Visuales de la UANL y del Taller de Experimentación Plástica del ICNL. Ha cursado diferentes diplomados de la especialidad, con maestros como Graciela Buratti, de Argentina; Ramón Cabrera Salort, de Cuba; Mikolas Axmann, de la República Checa; y Javier Sánchez Treviño, de Monterrey, entre otros. Actualmente es instructor de dibujo y pintura en Educación Continua de la Facultad de Artes Visuales de la UANL.

DATOS:

Taller de dibujo y pintura, impartido por José Guadalupe Soriano Molar.

Todos los lunes y miércoles, de las 10:00 a las 13:00 horas.

De 14 de agosto hasta el 22 de noviembre del 2017.

Lugar: Aula de Dibujo, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Informes: 1340-4350.