Diplomado de Mercado de Valores y Estrategias de Inversión

Fecha de conclusión
Octubre 5 de 2017
19:00 hrs.
Av. Lázaro Cárdenas 4600 Ote., Unidad Mederos C.P. 64930, Monterrey, Nuevo León, México.

La Facultad De Economía de la Universidad autónoma de Nuevo león, a través de la División de Estudios de Posgrado, te invita al:

Diplomado de Mercado de Valores y Estrategias de Inversión

Objetivo: Proveer de herramientas cuantitativas y cualitativas para poder entender los mercados y diseñar estrategias de inversión basadas en análisis.

Dirigido a: Inversionistas actuales y futuros, ahorradores que quieran acrecentar su patrimonio para el retiro, profesionales del sector de las áreas administrativas y de finanzas, casa de bolsa, bancos, sociedades de inversión, Afores y toda aquella persona con deseos de tener control de su dinero.

Inicio: 5 de octubre de 2017

Temas:

• Risk Trade & Markets
  • Variables Económicas y Financieras
  • Análisis Fundamental
  • Análisis Técnico
  • Portafolios

Orientación del Curso: Práctico y vivencial. Se contará como invitados a inversionistas, agentes financieros y representantes de relación con inversionistas de empresas.

Duración: 10 sesiones de 3 horas cada una.

Horario: jueves de 19:00 a 22:00 horas.

Cupo mínimo: 10 participantes, máximo 20.
Costo: $8,000, IVA incluido.

Mayor información: División Estudios de Posgrado / Viridiana Blas
Teléfono: 8329-4000 ext. 2435