Diplomado en Marketing Digital

Fecha de conclusión
Octubre 5 de 2018
9:00 hrs.
Ave. Lazaro Cardenas No. 4600 Ote.

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL

Objetivo: Aprender el uso de herramientas y estrategias de marketing digital como Google Adwords, Posicionamiento Web SEO, Facebook e Instagram Marketing, para elevar las ventas y clientes de las Pymes.

Perfil de los asistentes: *Conocimientos básicos de Microsoft Office *Conocimientos básicos de Redes Sociales (Que al menos tengan una cuenta personal de Facebook)

Fechas: 16,23,24 de Agosto/ 5,6,19,20,26,27 de Septiembre/ 5 de Octubre.

Horario de: 9:00 a 13:00 Horas c/dia.

Duración del diplomado: 40 Horas

Expositor: Ing. Carlos Ibarra e Ing. Fabian Lara

Lugar: Auditorio World Trade Center Monterrey UANL

Costo: Publico Gral.: $4,640 Pesos (IVA incluido) Estudiantes: $3,480 Pesos (IVA incluido) Por modulo: $1,334 Pesos (IVA incluido).

Regístrate aquí

Temario:

Modulo 1 – Agrega Valor a tu Marca – Propuesta de Valor – Aspectos de Valor – Precio del producto/servicio.

Modulo 2 – Diseño de Landing Page – Estructura – Facturas que influyen la conversión – Metodología 7 pasos – Tips para diseño – Configuración de Objetivos en Google Analytics.

Modulo 3 – Facebook e Instagram Marketing – Página de Facebook e Instagram – Investigación de Mercado – Facebook e Instagram Ads – Estrategias de remarketing y públicos similares. – Medición y mejora de resultados.

Modulo 4 – Google Adwords – Investigación de Palabras Clave – Diseño de Anuncios – Desarrollo de campañas – Nivel de Calidad – Optimización de campañas – Reportes de Google Adwords.

Modulo 5 – Posicionamiento Orgánico SEO – Factores Internos del Sitio Web – Factores Externos del Sitio Web – SEO Local.

Modulo 6 – Google Analytics – Configuración Inicial – Reportes – Optimización.

Más información:

Berenice Zepeda