Sesión de Información del Diplomado en Finanzas Corporativas

Fecha de conclusión
Diciembre 16 de 2017
11:00 hrs.
Facultad de Economía Campus Mederos Av. Lázaro Cárdenas 4600 Ote. Fracc. Residencial Las Torres, C.P. 64930, Monterrey, N.L.

La División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Economía invita al

Diplomado en Finanzas Corporativas

Objetivo general: Combinar el análisis de estados financieros de empresas con la teoría de las finanzas corporativas para el desarrollo de habilidades en la solución de problemas prácticos relacionados con la valuación de activos y presupuestos de capital, los efectos de la estructura de capital sobre el valor de una empresa y la planeación financiera de la misma.

Dirigido a: Profesionistas y empresarios con deseos de aprender las herramientas que pueden ayudar a mejorar el desempeño financiero de las compañías.

Sesión de información: Sábado 16 de diciembre de 2017 de 11:00 a.m. a 12:30 p.m.

El diplomado da inicio el miércoles 10 de enero de 2018 y está conformado por tres módulos:

Módulo 1: Análisis financiero
Módulo 2: Valuación de empresas y activos en general
Módulo 3: Valuación de modelos de equilibrio, estructura de capital y planeación financiera

El horario de las sesiones será los miércoles de 6:30 a 9:30 p.m.

Programa completo: http://www.economia.uanl.mx/posgrado/educacion-continua.html

Inscripción abiertas.

Mayor información:
Viridiana Blas Guzmán
Email: viridiana.blasg@uanl.mx
Teléfono: (81) 8329-4150 u 8329-4000 ext. 2435

Facultad de Economía
Campus Mederos
Av. Lázaro Cárdenas 4600 Ote. Fracc. Residencial
Las Torres, C.P. 64930, Monterrey, N.L.