Estudiar tu doctorado en Francia 2018 en la UANL

Fecha de conclusión
Marzo 14 de 2018
09:00 - 16:00 hrs.
Avenida Manuel L. Barragán, Monterrey, N.L.

Dirigido a: toda la comunidad universitaria, egresados y público en general.

¡Realiza tu doctorado en Francia, descubre las oportunidades de becas del CONACYT y conoce las 8 universidades invitadas!

• En colaboración con el CONACYT, Campus France y la Embajada de Francia organizan un Tour de promoción #TUDOCTORADOENFRANCIA en México.
  • Ven a conocer los investigadores de las 8 universidades que nos acompañarán: ENSCM, Escuela Nacional Superior de Química de Montpellier, ESIEE, Escuela Superior de Ingenieros en Electrónica y Electrotécnica, Universidad de Lille, Universidad de Strasbourg, Universidad federal de Toulouse Midi-Pyrénées, Universidad Grenoble Alpes, Universidad Paris Sud Paris-Saclay, Universidad Paris 13.
  • Infórmate sobre el doctorado en Francia y por qué estudiar allá con CAMPUS FRANCE.
  • Accede a todas las ofertas de doctorados (completo, co-dirección, co-tutela) de las universidades francesas que nos acompañan.
  • Descubre los programas de becas propuestas por el CONACYT y el GOBIERNO FRANCÉS (Convocatoria Conacyt-Gobierno Francés, Sener, becas al extranjero, convocatorias Estatales, becas nacionales de movilidad, etc).

Evento gratuito y con previo registro: Aquí

Ligas relacionadas