Manejo de Residuos y Sustancias Químicas 2017

Lugar
Centro de Convenciones de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas UANL
Junio 9 de 2017
Fecha de conclusión
Junio 9 de 2017
09:00 hrs.
Av. Vicente Guerrero y Calle Progreso, Col. Treviño, en Monterrey, Nuevo León.

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría de Sustentabilidad  te invita a participar al curso de:

Manejo de Residuos y Sustancias Químicas 2017

Dirigido a: Profesores, técnicos de laboratorio, responsables de departamentos ambientales, público en general que tenga interés en el tema.

Proporcionar a los participantes conocimientos básicos sobre el correcto manejo de sustancias químicas dentro del marco legal aplicable así como la gestión y manejo de residuos.

Instructores:
Personal de la Dirección de Gestión Ambiental y Seguridad Operativa de la SDS, UANL.

Cuota:
$1,500 para UANL
$2,500 Externos

Incluye memorias, servicio de café, comida, y constancia + IVA en caso de requerir factura.
Informes: Dirección de Gestión Ambiental y Seguridad Operativa.

Contacto: gestionambiental@uanl.mx

Ligas relacionadas