XXVI Simposio Internacional de Arquitectura

Fecha de conclusión
Septiembre 27 de 2017
16:00 hrs.
Av. Pedro de Alba s/n, Ciudad Universitaria, 66455 San Nicolás de los Garza, N.L.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León  te invita al:

XXVI Simposio Internacional de Arquitectura

Objetivo: Explorar la relación objeto arquitectónico-contexto y sus repercusiones físicas y emocionales en las personas que lo habitan.
"La expansión y consideración del contexto arquitectónico, llevado de lo individual a lo integral, es una de las directrices actuales o en vanguardia de la buena planeación, ya que la apertura panorámica brinda un nuevo grado de conciencia hacia el impacto de una construcción en su entorno y como cada factor individual forma finalmente parte de un todo", señaló la UANL.

Dirigido a: Académicos, investigadores, estudiantes, profesionistas, gestores, planeadores e interesados en la arquitectura.

Se contará con la participación de los siguientes conferencistas:

• Ricardo La Rotta, Colombia
  • Gustavo Carmona, México