Visión del Empresario: Desarrollo de Habilidades Competitiva

Lugar
Auditorio World Trade Center Monterrey UANL
Fecha de inicio
Marzo 20 de 2018
Fecha de conclusión
Marzo 20 de 2018
Horario
9:00 hrs.
Dirección
Ave. Lazaro Cardenas No. 4600 Ote.

Visión del Empresario: Desarrollo de Habilidades Competitivas

Objetivo: Dar a conocer las herramientas prácticas a los empresarios y líderes, para resolver los problemas cotidianos a los que se enfrenta el jefe, gerente o director en la búsqueda de resultados, en la supervisión de personal como en el manejo de los recursos en un entorno de reto y constantes cambios.

Dirigido: Dueños de Negocio que buscan desarrollar y fortalecer sus habilidades como empresarios. Personas que ocupan puestos relacionados a mandos que constantemente deben impulsar a grupos de trabajo hacia objetivos preestablecidos. Personas que requieran un óptimo manejo y desarrollo del recurso humano a su cargo.

Fecha: Martes 20 de marzo de 2018

Horario: 9:00 a 13:00 horas

Duración: 4 horas

Expositor: Lic. Jose F. Rangel Herrera

Lugar: Auditorio World Trade Center Monterrey UANL

Costo: $638 pesos

Regístrate aquí

Temario:

  • Desarrollo personal: Autoconocimiento/ Desarrollo del líder interno/ Conociéndome: Consciente, subconsciente e inconsciente.
  • Comunicación Efectiva: Componentes básicos de la comunicación/ Proceso de la comunicación/ Barreras de la comunicación/ El impacto de la comunicación.
  • Comunicación Asertiva: Definición/ Ventajas de la asertividad/ Paradigmas/ ¿Qué son los paradigmas?/ Importancia de los paradigmas/ Ejemplos de paradigmas/ Reprogramación personal.
  • Teorías del Liderazgo: Concepto de líder/ ¿El líder nace o se hace?/ La delegación de funciones/ Estilos de dirección/ Características líder / Jefe/ Habilidades de liderazgo/ Liderazgo situacional/ Modelo de liderazgo situacional de Hersey y Blanchard/ Niveles de madurez profesional/Estilos de liderazgo y grado de madurez/ Relación entre madurez y bases de poder.
  • Inteligencia Emocional: Qué no es inteligencia emocional/ Competencias personales/ Competencias sociales/ Trabajadores estrella/ El fracaso de los ejecutivos.
  • Definición Estratégica del Desempeño: Jerarquía de intenciones estratégicas/ Qué es la evaluación del desempeño/ Qué se busca con la evaluación de desempeño/ Definición de objetivos/ Metodología SMART/ Etapas del sistema de evaluación de desempeño/ Tendencias de los evaluadores/ Retroalimentación/ Planes de mejora y revisión organizacional.

Contacto: Berenice Zepeda

Tel. 8329-4000 exts. 2133 y 2139

berenice.zepedag@uanl.mx

capacitacion.wtc@uanl.mx