Manuel López Cabanillas es el nuevo director de Salud Pública y Nutrición

La Facultad de Salud Pública y Nutrición de la UANL cuenta con su noveno director en 43 años de vida educativa. El nuevo funcionario se comprometió a incrementar la oferta de programas de posgrado e impulsar la generación del conocimiento.

Laura González García dirigirá Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano

La nueva directora tiene una trayectoria de 29 años como docente. La gestión de la Maestra en Trabajo Social enfocará sus esfuerzos en la pertinencia del programa de licenciatura, la movilidad estudiantil y el fortalecimiento de redes académicas.

Mejora UANL su calificación crediticia

Dentro de las claves para que la Máxima Casa de Estudios obtuviera esta calificación están la legitimidad de los ingresos, los riesgos operativos y el perfil financiero, según el reporte de Fitch Ratings.

Inauguran área de internamiento para trabajadores de la UANL

El Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, cuenta una nueva área de internamiento en beneficio de los más de 20 mil trabajadores de la UANL y sus familias.

Egresan 330 bachilleres de aula.edu

La Universidad Autónoma de Nuevo León graduó a la octava generación del Programa aula.edu, integrada por 330 bachilleres de seis centros comunitarios de los municipios de Monterrey, Escobedo, Apodaca, Pesquería y Santa Catarina.

Colecta UANL 25.8 toneladas de basura electrónica

La Universidad Autónoma de Nuevo León recolectó 25.8 toneladas de material electrónico, durante la cruzada 2017; representó un incremento del 50 por ciento, respecto al año anterior.

OSUANL cierra temporada de conciertos 2017

El director español Marc Moncusí y la solista venezolana, Mariaceli Navarro, compartirán hoy escenario, por primera vez, junto al ensamble universitario.

Asume cargo de director en Preparatoria 22

Durante su gestión de tres años, el maestro Anastacio Javier Leal Chapa impulsará la creación de nuevos programas técnicos, así como la expansión de los planteles en los municipios de Guadalupe y Juárez, Nuevo León.

Cadereyta contará con campus de la UANL

La Universidad Autónoma de Nuevo León arrancó la construcción del Campus Cadereyta UANL. La primera etapa está proyectada para diciembre de 2018, con la oferta de seis programas de licenciatura en Contaduría Pública y Administración; Enfermería, Derecho y Criminología.

Ratifican aval a programa en Psicología de la UANL

El programa de Licenciatura en Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibió la acreditación del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP), como reconocimiento a sus estándares de calidad.

Teatrista veracruzana gana Premio Nacional de Dramaturgia 2017

La actriz y directora de teatro veracruzana, Ingrid Cruz Cebada, ganó el certamen universitario con la obra “Cero”. El trabajo se reconocerá en la Feria Universitaria del Libro UANLeer 2018 con lectura en atril y premio de 150 mil pesos.

Tigres UANL conquistan su sexta estrella

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se coronaron campeones del Torneo de Apertura 2017 del futbol mexicano al vencer 2-3 global a los Rayados del Monterrey.

“El Biónico” era un coach de vida

La comunidad universitaria rindió homenaje de cuerpo presente al entrenador José Edgardo Sánchez González, una de las leyendas del futbol americano estudiantil de la UANL.

UANL reconoce a futbolistas de Tigres

La Universidad Autónoma de Nuevo León reconoció a Gerónimo “Patrulla” Barbadillo y a cinco jugadoras profesionales del Club Tigres, en el arranque del XXV Congreso Internacional FOD.

Tigres son tricampeones en futbol de amputados

Por tercer año consecutivo, los Tigres se coronaron monarcas de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados. Los auriazules refrendaron el título al imponerse con marcador global 3-0 a los Dragones del Estado de México.