Música y humor en doble concierto de la UANL

El Cuarteto Latinoamericano ofrecerá una velada con obras de compositores mexicanos. “Juegos Sinfoniquísimos” es un espectáculo a cargo del humorista cubano Alejandro García y la OSUANL, bajo la dirección de Ernesto Acher.

Poderosa delegación felina

Los 452 atletas que buscarán ganar la decimoquinta Universiada Nacional para la UANL contarán con nuevos uniformes. El gesto con las manos semejando la letra “U” es el nuevo llamado de la delegación deportiva de Tigres.

Óscar Villarreal es nuevo director de la Preparatoria de Hidalgo

Hidalgo, N. L.- Con una trayectoria de 15 años como docente y administrador, el maestro Óscar Ubaldo Villarreal Lozano asumió el cargo de director de la Preparatoria 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Expertos discuten sobre estrategias de seguridad en México

La Universidad Autónoma de Nuevo León fue sede del Foro de Seguridad Nacional “Estrategias Actuales", donde académicos dialogaron sobre las tareas pendientes en la materia, tales como el fortalecimiento de la Policía Federal y mayor presupuesto para la prevención del delito.

UCA imparte talleres de artes plásticas

La Unidad Cultural Arquitectura ofrece 18 talleres artísticos para que puedas experimentar múltiples técnicas y trabajar con diversos materiales. Las clases se ofrecen en el espacio universitario ubicado en el Barrio Antiguo de Monterrey.

En UANL promueven participación electoral de los universitarios

La Universidad Autónoma de Nuevo León fue sede del Primer Foro Regional sobre Derechos Políticos, Participación Ciudadana, Prevención y Denuncia de Delitos Electorales.

UANL romperá estereotipos de género en montaje de La Ilíada

La propuesta teatral revisa los orígenes de la obra, para tratar de entender un mundo que ha sido definido por y para el hombre, y reflejar lo poco que ha cambiado en más de dos mil 500 años.

Parkinson también afecta a los jóvenes en México

El 10 por ciento de los pacientes con Parkinson son menores de 40 años. El Hospital Universitario “José Eleuterio González” realizará jornadas informativas que permitan diagnosticar y otorgar tratamientos oportunos a este padecimiento neurológico.

Parkinson y trastornos del sueño

El 80 por ciento de los pacientes con Parkinson padecen trastorno del sueño. La evidencia médica también demuestra que las personas con alteraciones al dormir están propensas a desarrollar diversas enfermedades, entre ellas, ésta del sistema nervioso central.

Centro Acuático Olímpico Universitario cumple su décimo aniversario

El CAOU celebra 10 años de impulsar el talento deportivo al más alto nivel; mantiene estándares internacionales en su infraestructura y servicios que lo posiciona entre los mejores del país.

UANL, referente mundial en diagnóstico y tratamiento de tuberculosis

El Hospital Universitario “José Eleuterio González” es pionero en el diagnóstico de la tuberculosis y desarrolla nuevas tecnologías para el combate de esta enfermedad infecciosa.

Tigres de la UANL van por su zarpazo número 13

Los Tigres de la UANL buscan refrendar su liderazgo nacional y conquistar su décimo tercer campeonato de forma consecutiva en la Universiada Nacional. La delegación de la Universidad Autónoma de Nuevo León está integrada por más de 500 deportistas, entrenadores y jueces.

Auténticos Tigres van por sexto zarpazo en Liga Intermedia

El equipo representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León aspira ligar su sexto título de manera consecutiva dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

UANL da bienvenida de campeonato

Cientos de aficionados felinos posaron junto a la copa de campeón del Torneo de Apertura 2017 del futbol mexicano durante el inicio del ciclo escolar de la UANL. El trofeo visitará cuatro campus de la Universidad.

Tigres UANL conquistan su sexta estrella

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se coronaron campeones del Torneo de Apertura 2017 del futbol mexicano al vencer 2-3 global a los Rayados del Monterrey.