MÉXICO AVANZA EN FUT FEMENIL

México avanzo como primer lugar de su grupo a la siguiente ronda del fútbol femenil de la Universiada Mundial Taipéi 2017. Al vencer 2-0 a Canadá en el estadio de la Universidad católica de Taipéi.

Ondea bandera mexicana en Universiada Mundial

Ya ondea en todo lo alto la bandera mexicana luego de haberse celebrado la tradicional ceremonia de izamiento de la bandera en la villa olímpica de esta la edición 29 de la Universiada Mundial Taipei 2017.

Rumbo a Universiada Mundial 2017

Fue abanderada la delegación mexicana que nos representará del 19 al 30 de agosto en la edición 29 de la Universiada Mundial en China Taipei. Ceremonia celebrada en las instalaciones de la Comisión Nacional del Deporte.

Buscarán la gloria

La Universidad Mundial está muy cerca y con ello el anhelo de un grupo de atletas universitarios para subirse al podio y traer una medalla para México. La sede de esta justa internacional: Taipéi, China.

Universitarios de la UANL contemplan eclipse solar

Miles de estudiantes apreciaron el eclipse parcial de sol en diferentes planteles académicos y espacios culturales de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Por un lapso de cuatro horas, la Explanada de Ciudad Universitaria se cubrió de jóvenes para observar el evento astronómico.

Certifican la Facultad de Artes Escénicas en aniversario

La Facultad de Artes Escénicas celebró su vigésimo aniversario con el reconocimiento a la calidad de sus servicios educativos y administrativos. El Rector Rogelio Garza Rivera encabezó la ceremonia conmemorativa el 21 de agosto.

La música es mi vida: Temenuzhka Ostreva
"La música es mi vida": Temenuzhka Ostreva

La violoncelista Temenuzhka Ostreva recibió el Premio UANL a las Artes 2017. La primer cello de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León compartió su pasión por la música.

Los programas sociales en México: una mirada del trabajador social

En el Día Nacional del Trabajador Social, el 21 de agosto, las investigadoras María Zúñiga Coronado, Blanca Tamez Valdez y Sandra Mancinas Espinoza, coinciden en que los programas sociales de México requieren una nueva metodología, que permita fortalecer el tejido social.

Observarán en UANL eclipse de sol

La Universidad Autónoma de Nuevo León elaboró 20 mil visores solares para contemplar este evento astronómico; se repartieron en más de 100 planteles de educación básica, 55 escuelas de la UANL, 20 municipios del Estado y 100 ciudades de la República Mexicana.

Madely Mata refrenda su talento al cello

La estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León destaca en festival nacional celebrado en el Instituto Superior de Música de Veracruz, en la ciudad de Xalapa.

Artistas compartirán su trayectoria en la UANL

Del 21 al 24 de agosto se realizarán las Jornadas Premio UANL a las Artes 2017, con la participación de cuatro creadores de reconocida trayectoria nacional y en el extranjero: el pintor Adrián Procel, el escritor Víctor Barrera Enderle, el teatrista Hernán Galindo y la concertista Temenuzhka Ostreva.

MÉXICO AVANZA EN FUT FEMENIL

Ondea bandera mexicana en Universiada Mundial