Acude a la clínica de prevención en cáncer de mama de la UANL

Cada 90 minutos, muere una mujer en México por cáncer de mama. La Universidad Autónoma de Nuevo León pone a tu disposición la Clínica de Prevención y Atención Temprana de Cáncer en el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”.

UANL en la lucha contra el cáncer de mama

La Universidad Autónoma de Nuevo León realizará, el 25 de octubre, una brigada médica, en la Explanada de Ciudad Universitaria. Ofrecerá diversos servicios gratuitos, exámenes y pruebas para la prevención y detección de la enfermedad.

La lucha contra el cáncer de mama les cambió la vida

Al conmemorarse el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, este 19 de octubre, dos mujeres comparten su testimonio de cómo enfrentaron esta enfermedad. Ambas coinciden en la importancia de la detección temprana, la fuerza interior y el apoyo de la familia durante el proceso de tratamiento.

Riesgos del periodismo en Tamaulipas

El periodista Miguel Turriza García comparte sus experiencias profesionales en la frontera tamaulipeca. Habla del inminente peligro que corren los reporteros en su labor informativa.

Inauguran en UANL congreso de Academia Nacional de Medicina

Por espacio de tres días, expertos mexicanos abordan los avances médicos y analizan los principales problemas de salud en el país. La edición 45 del congreso se realiza simultáneamente en la UANL, ITESM y UDEM.

Recobrarán su grandeza en concierto de la OSUANL

La Orquesta Sinfónica presentará hoy un singular programa, a las 20:00 horas, en el Teatro Universitario. Además de la importancia de las piezas musicales, destaca la participación solista del pianista español Antonio Galera.

Entrega UANL medalla Dr. José Eleuterio González
Entrega UANL medalla "Dr. José Eleuterio González"

Reconoce la trayectoria personal y profesional de los doctores Luis E. Todd, Jesús Ancer Rodríguez y Richard Lee Drake. Honran el trabajo, humanismo, liderazgo y la responsabilidad social de estos tres personajes vinculados a la Facultad de Medicina y Hospital Universitario.

Presentarán novedades médicas en UANL

La Universidad Autónoma de Nuevo León es sede de la edición 45 del congreso de la Academia Nacional de Medicina. Expertos nacionales darán a conocer los más recientes avances en diversos campos de la salud.

Felipe Calderón dialoga con universitarios de Nuevo León

El ex Presidente participó en la Cátedra Jorge Carpizo McGregor: Poder y Gobernabilidad. En su conferencia magistral abordó temas sobre política, el narcotráfico, la violencia e inseguridad.

UANL presentará El Gran Inquisidor en Muestra Nacional de Teatro

La Universidad Autónoma de Nuevo León tendrá presencia en el máximo evento teatral del país, con una obra homenaje al maestro Sergio García. La puesta en escena del Taller de Teatro Experimental de la UANL fue seleccionada entre 300 propuestas nacionales.

UANL conmemora 85 años de formar ingenieros civiles

Ha egresado más de seis mil profesionales a lo largo de ocho décadas, para contribuir a la transformación de la infraestructura de Nuevo León y México. Actualmente, cuenta con dos mil quinientos estudiantes de licenciatura y posgrado.

Auténticos Tigres rugen en el Olímpico Universitario

Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León vencieron 10-13 a los actuales campeones de la Liga Mayor. El conjunto norteño pudo remontar el marcador para alzarse con el triunfo en la casa de los Pumas de la UNAM.

Tigres UANL participarán en Mundial de Futbol de Amputados

Cinco jugadores, el director técnico y tres preparadores físicos del equipo de Futbol de Amputados Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) son la base de la selección nacional que participará en la XV edición de la Copa Mundial 2018.

Fuerza Regia cierra pretemporada en la UANL

Con un apretado triunfo en tiempos extras, el equipo de Paco Olmos concluyó su tercer juego de preparación frente a los Laguneros de la Comarca, en el Polideportivo FIME de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Futbol mexicano se une a celebraciones de la UANL

Entregarán una copa conmemorativa por los 85 años de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la fecha 10 de la Liga MX. Los Tigres de la UANL disputarán la presea ante los Rayados del Monterrey, el 23 de septiembre, en el Estadio Universitario.