Festejan 65 años de la Facultad de Contaduría Pública y Administración

El Rector Rogelio Garza Rivera encabezó el aniversario de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, el 13 de octubre. Se develó un mural de directores y partió el pastel conmemorativo por el 65 cumpleaños de la escuela de negocios.

UANL apoyará a migrantes de Nuevo León

La Clínica Migratoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León brindará asesoría legal para la regularización migratoria ante el INM y promover la defensa de los derechos humanos.

Instauran en UANL Cátedra de Energías Renovables

Crean en el noreste del país un espacio de reflexión y propuestas de beneficio para la sociedad; participan expertos en áreas de la ciencia y tecnología para la generación y almacenaje de energía, el análisis de las políticas para su producción y participación en el mercado, entre otras.

Reafirma triunfo en certamen de pastorela UANL

Por tercera ocasión, la escritora Ana María Garza Reyes obtuvo el primer lugar del Certamen Nacional de Pastorela de la Universidad Autónoma de Nuevo León. La regiomontana por adopción, ganó la edición 2017 con la obra “Caminata hacia Belén”.

Celebrará OSUANL la hispanidad

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León ofrecerá el 12 de octubre un programa totalmente español, para conmemorar el Día de la Hispanidad.

UANL se vinculará al Poder Judicial de la Federación

La Universidad Autónoma de Nuevo León establecerá lazos de colaboración académica con el Poder Judicial de la Federación. Esta alianza beneficiará a estudiantes de la Facultad de Derecho y Criminología, en el aula, servicio social y prácticas profesionales.

Congreso de Nuevo León honra a la UANL por aniversario

En el encuentro solemne efectuado en el recinto legislativo, los diputados de las diferentes bancadas refrendaron su apoyo a la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León, que forma a profesionales desde el 25 de septiembre de 1933.

UANL celebra convenios y aniversario de Prepa 23

La Universidad Autónoma de Nuevo León conmemoró cuatro décadas de vida de la Preparatoria 23 con la firma de acuerdos para desarrollar competencias laborales de los estudiantes y ampliar la presencia educativa en el municipio de Santa Catarina.

En 100 años cambia el concepto de salud pública en el país

El Secretario del Consejo de Salubridad General, Jesús Ancer Rodríguez, aseguró que el reto de la salud en México está en las enfermedades crónico-degenerativas, durante la Cátedra “Dr. Carlos Canseco González”, de la UANL.

Presentará UANL novedades editoriales en la FIL Monterrey 2017

La Universidad Autónoma de Nuevo León tiene preparadas diversas novedades editoriales para la Feria Internacional del Libro Monterrey 2017. Además de publicaciones, presentará exposiciones, conciertos y obras de teatro.

Obtiene UANL acreditación internacional de programas en salud pública y nutrición

Cuatro programas de licenciatura y posgrado en Salud Pública y Nutrición de la UANL obtuvieron la acreditación internacional ASIIN. El reconocimiento a la calidad educativa avala los estándares del marco europeo de calificaciones.

Se imponen Auténticos Tigres en la jungla de CU

Los Auténticos Tigres de la UANL derrotaron 41 puntos a 21 a los Burros Blancos del IPN en su cuarto juego de la temporada y segundo como local en el estadio Gaspar Mass, después de un par de semanas de receso en su calendario.

Van Auténticos Tigres por el tricampeonato

El Rector Rogelio Garza Rivera encabezó la fotografía oficial de Auténticos Tigres en el arranque de la Liga Mayor 2017; también entregó las chamarras y anillos de campeones al equipo azul y oro.

Auténticos Tigres dan último zarpazo en el Tec

Los Auténticos Tigres de la UANL se despiden triunfales del Estadio Tecnológico, tras derrotar 21 a 10 a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey, en el arranque de la temporada 2017. La línea ofensiva de los felinos fue nombrada la más valiosa del juego.

México avanza en fut femenil

México avanzó como primer lugar de su grupo a la siguiente ronda del futbol femenil de la Universiada Mundial Taipéi 2017, al vencer 2-0 a Canadá en el estadio de la Universidad católica de Taipéi.