Observa los eventos astronómicos del 2017

Más de 10 eventos astronómicos adornarán el cielo regiomontano durante el 2017. El eclipse de sol será el fenómeno más importante del año y se observará de manera parcial en todo México. La UANL te presenta este calendario del cosmos.

Incrementará UANL cobertura educativa en Juárez

La Preparatoria 22 Unidad Benito Juárez, crecerá en infraestructura y cobertura educativa. Para el semestre agosto – diciembre 2017, más de mil 200 juarenses podrán estudiar el bachillerato de la UANL en su municipio.

UANL ofrece cursos gratuitos sobre cultura y empresas coreanas

¿Te interesa conocer la cultura coreana, su innovación empresarial y crecimiento económico? El Centro de Estudios Asiáticos de la UANL te ofrece cursos gratuitos en línea, a partir del 23 de enero, en tu idioma y con el aval de la Korea Foundation.

Israel Villanueva, un estudiante de tiempo completo

Para Israel Villanueva Martínez, la Universidad Autónoma de Nuevo León ha pasado a ser su primer hogar. Con tres licenciaturas, una maestría y una pasión por el conocimiento, el universitario ve en la Máxima Casa de Estudios una historia sin punto final.

Universitarios tendrán apoyo financiero para ideas emprendedoras

Con la puesta en marcha del programa Crédito Emprendedor Universitario, los estudiantes, profesores, investigadores y egresados de la UANL recibirán asesorías y apoyo financiero para desarrollar sus propias empresas.

UANL ofrecerá cursos infantiles de inglés y francés

La Facultad de Filosofía y Letras ofrece el curso “La magia de aprender idiomas”, un programa orientado a escolares de 7 a 14 años para que adquieran competencias comunicativas en inglés y francés.

Comienzan clases en la UANL

La Universidad Autónoma de Nuevo León inició el ciclo académico enero-junio 2017 con una matrícula superior a los 190 mil estudiantes, nuevo programa de posgrado y rutas de transporte que conectarán los campus del área metropolitana.

Impulsan cultura de la eficiencia y transparencia

Gregorio Guerrero Pozas, contralor general del INE, imparte conferencia sobre la cultura de la eficacia y la rendición de cuentas. El Rector de la UANL afirmó que se implementará un plan de acción en base a resultados, eficiencia y calidad en el 2017.

Inspectores de ideas

Jesús Arriaga y Homero Ontiveros, fundadores del grupo “Inspector”, comparten sus experiencias creadoras en víspera del Día del Compositor, que se celebra este 15 de enero en México.

Orquesta Sinfónica ofrecerá concierto benéfico a favor del HU

El concierto de Año Nuevo apoyará el área de urgencias del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”. La OSUANL ofrecerá el 19 de enero un variado programa con obras de música clásica y de compositores mexicanos.

Participa en el 27 Sorteo de la Siembra Cultural

Conoce la residencia primer premio del Sorteo de la Siembra Cultural con valor superior a los 10 millones de pesos. Está totalmente amueblada, equipada y decorada, con coche último modelo a la puerta.

Viable remodelación del Estadio Universitario

La remodelación del Estadio Universitario es la opción más factible, antes que la construcción de una nueva casa para el equipo Tigres de la UANL, estimó el Rector Rogelio Garza Rivera después de tomarse la foto con los actuales campeones del futbol mexicano.

Tigres UANL conquistan quinto campeonato

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León conquistaron el quinto campeonato del futbol mexicano, al ganar en tanda de penales 3-0 a las Águilas del América, en el torneo de apertura 2016.

Auténticos Tigres son bicampeones

Por vez primera el Gaspar Mass es el escenario donde Auténticos Tigres logró su séptimo campeonato en la Liga Mayor al vencer, viniendo de atrás, 20-16 a los Pumas de la UNAM en la octava final consecutiva entre ambos equipos.

UANL conquista torneo nacional de karate

El equipo representativo de la Preparatoria 3 de la Universidad Autónoma de Nuevo León conquistó la VII Copa ISKA México. La delegación de la UANL se alzó con 15 medallas en este prestigioso torneo nacional de karate.