Auténticos rugen rumbo a semifinales

El equipo de la UANL venció 58-10 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en el Estadio Gaspar Mass. Está en la semifinal de la Categoría Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

   

Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León cerró la temporada regular de liga mayor de la ONEFA con broche de oro tras vencer 58-10 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en el Estadio Gaspar Mass.

El conjunto felino se apuntó a semifinales con un registro de siete victorias y un descalabro.

Desde el inicio del encuentro, el equipo de la UANL tomó la ventaja. Víctor Cruz conectó un pase de anotación para Claudio Montalvo, quien se mandó el primer touchdown de la noche.

El segundo cuarto fue totalmente para los locales. Fernando Gómez, Marcelo González y Servio San Vicente se despacharon con anotaciones. También Jorge Reyna completó un gol de campo para la ventaja de 31-0.

Previo al descanso y ante las pocas oportunidades ofensivas, Águilas únicamente logró un gol de campo de 3 puntos.

En el inicio de la parte complementaria, Tigres volvió a aumentar la diferencia en el marcador a 34-3, con un gol de campo. Las Águilas de la UACH intentaron responder con una anotación de Karim García tras un pase de 75 yardas. Acortaron distancia 34-10.

Sin embargo, les sirvió de poco, puesto que el equipo de la UANL terminó el periodo con ventaja de 44-10.

Ya en el último cuarto, Auténticos Tigres rugió con dos anotaciones más el extra para terminar su excelente partido en 58-10.

Con esto, los dirigidos por Antonio Zamora se perfilaron rumbo a las semifinales a la espera de conocer la sede para su choque ante Pumas UNAM.

Por
Luis Rodríguez
Fecha
Octubre 26 de 2018
Fotografía
Abraham Emmanuel Durán