Diego Del Real competirá en Estados Unidos

El estudiante de la UANL complementó su entrenamiento en los Relevos Tec, antes de contender por los registros para los Mundiales de Atletismo y Universiada Mundial.

   

La participación en el Relevos Athletics de Florida y el Mount Sac de California serán las próximas competencias del nuevoleonés Diego Del Real Galindo, en la encomienda de sellar la marca para los Campeonatos Mundiales de Atletismo de Londres 2017, en el lanzamiento de martillo.

Del Real compitió el 24 de marzo en los Relevos Tec de atletismo, evento donde logró como mejor registro 71.41 metros y se apuntó el triunfo en el certamen que formó parte de su preparación antes de asistir a Estados Unidos.

“Fue una competencia que metimos dentro del programa de entrenamientos, de aquí seguiremos preparándonos para el Relevos Athletics de Florida, que es del 30 de marzo al 1 de abril, en Gainesville.

“Me sentí bien en la prueba de hoy, además de ir a Florida estaremos en California del 12 al 14 de abril, estaremos buscando las marcas para los Campeonatos del Mundo de Londres y para la Universiada Mundial”, agregó.

Recientemente, Del Real Galindo participó en el evento Jorge Molina Celis de Atletismo, celebrado en la UNAM y ahora con los Relevos Tec, complementó los ensayos antes de contender por las marcas en los Estados Unidos.

(Con información del INDE).

Por
Redacción
Fecha
Marzo 24 de 2017
Fotografía
INDE