Finaliza Diego del Real tercero en California

El atleta de la Universidad Autónoma de Nuevo León participó en el “Mount Sac Relays 2018”, en Torrance, California. El evento fue de preparación para el nacional de primera fuerza y Juegos Centroamericanos y del Caribe.

   

En el primer día del evento “Mount Sac Realys 2018”, en Torrance, California, el seleccionado nuevoleonés Diego del Real culminó en tercera posición, en el lanzamiento de martillo.

En las acciones de la categoría Invitacional, Del Real tuvo como su mejor lanzamiento 74.07 metros en su sexto intento; previamente registró 70.94 m en el primero, 70.60 m en el segundo, 71.83 m en el tercero, 73.05 en el cuarto y 71.61 m en el quinto.

La primera posición fue para el estadounidense Alexander Young, del Club Velaasa, con 76.14 m en su sexto intento, mientras que el segundo lugar fue para Denzel Comenentia, con 75.97 m en su primer lanzamiento.

Del Real participó en el “Mount Sac Relays”, como parte de su preparación para el Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza, que se realizará en junio en Monterrey, y como preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, que se llevarán a cabo del 19 de julio al 3 de agosto.

El representante de Nuevo León, Alberto Álvarez, participará este sábado en el salto triple; prueba programada a las 15:00 horas, tiempo del centro de México.
 

Por
Redacción
Fecha
Abril 20 de 2018
Fotografía
Cortesía INDE