Un verano deportivo, educativo y artístico en la UANL

Del 16 de julio al 3 de agosto, los pequeños del hogar podrán disfrutar de actividades acuáticas, deportivas, educativas y artísticas, en el Campamento de Verano del Gimnasio Área Médica (GAM) de la UANL. Las inscripciones están abiertas.

   

Llegaron las vacaciones y el Campamento de Verano del Gimnasio Área Médica (GAM) está listo para abrir sus puertas a los infantes.

Del 16 de julio al 3 de agosto, los niños de 4 a 14 años de edad podrán disfrutar de actividades al interior del gimnasio y en otros espacios deportivos del Campus Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“El GAM es el primer campamento en la Universidad, este campamento ya tiene muchos años realizándose y año con año, sin falta, se ofrecen muchas actividades deportivas, artísticas y manualidades.

“La sorpresa de este año es que incluiremos actividades acuáticas en inflables, para que los niños jueguen e interactúen”, mencionó el Coordinador General del GAM, Erik Isaac Jiménez Mollinedo.

Además de practicar deportes, durante tres semanas, los niños recibirán pláticas formativas sobre salud, primeros auxilios, higiene y seguridad.

El campamento se divide en grupos de edad: pequeños de 4 a 6 años, de 8 a 9 años de edad, niños de 9 a 10 años, y de 11 a 14 años.

Para la formación integral de los pequeños, previo a cada actividad deportiva, recibirán información teórica sobre la disciplina: nombre del deporte, reglamentos, forma de jugar, entre otros aspectos.

“El personal que estará con los niños son especialistas en el deporte; por ejemplo, de voleibol, es un jugador representativo del equipo Tigres de la Universidad.

“En bádminton, viene una persona que es de la selección de Nuevo León; en todos los deportes habrá gente que se especializa en el área para que los niños tengan una experiencia con profesionales”, señaló Jiménez Mollinedo.

El GAM invita a los padres a inscribir a sus pequeños al Campamento de Verano.

“Año tras año, cumplimos el reto para que los niños se diviertan, esperamos que asistan; este año hay cosas nuevas, así que los invitamos, habrá mucha diversión” afirmó Jiménez Mollinedo.

 

 

Actividades del Campamento de Verano GAM:

  • Deportivas: Atletismo, taekwondo, futbol, voleibol, basquetbol, bádminton, entre otras.
  • Acuáticas: dinámicas en juegos inflables.
  • Artísticas: baile y manualidades.
  • Pláticas formativas: salud, primeros auxilios, higiene y seguridad.

 

Fecha: del 16 de julio al 3 de agosto de 2018 (3 semanas)
Dirigido a: niños de 4 a 14 años.
Horario: de 9:00 a 14:30 horas.
Lugar: Gimnasio Área Médica “Dr. Eduardo Aguirre Pequeño”, Av. Gonzalitos y Madero s/n, a espaldas de la Facultad de Odontología, en la colonia Mitras Centro, Monterrey, N.L.
Requisitos: copia de servicio médico del niño y llenar solicitud que se entrega en el GAM.
Costos: hijos de empleados UANL $2,020, externos $2,500 (se aceptan tarjetas de crédito).
Incluye:

  • Playera
  • Hidratación
  • Primeros auxilios
  • Diploma

Para mayor información:
Facebook: Gimnasio Área Médica
Correo: gam@uanl.mx
Teléfonos: 1340-4950 y 8329-4000 Ext. 1430, 1432 y 1433

Por
Erick Aly Castro Méndez
Fecha
Julio 5 de 2018
Fotografía
Jessica Mora Cabrera