Joaquina y Paulina se llevan el oro en transmisiones

Las lanzadoras de bala y disco, que hasta hace dos años entregaron medallas a la Universidad Autónoma de Nuevo León en la Universiada Nacional, salieron del campo para subir a las gradas y desarrollar el papel de comentaristas.

   

Paulina Flores y Joaquina Salazar, conquistaron el oro en transmisiones. Durante tres días, las medallistas en lanzamiento se mantuvieron atentas al desarrollo de las pruebas de atletismo, de la Universiada Nacional UANL 2017.
 
En las transmisiones en vivo, las atletas dieron a conocer los nuevos récords impuestos, así como datos curiosos y relevantes en la historia de Universiada.
 
También aprovecharon su momento frente a la cámara, para hacer entrevistas a los atletas que se subieron al podio, en el encuentro universitario.
 
“Vamos a trabajar nosotros lo que nos corresponde, aportando lo que podemos desde este lado, porque el amor por la Universidad Autónoma de Nuevo León lo tenemos desde el día que llegamos aquí, hace ya varios años”, señaló Joaquina Salazar, egresada de la Máxima Casa de Estudios.
 

Paulina Flores fue seis veces campeona en lanzamiento de disco. Joaquina Salazar, se subió por múltiples ocasiones al podio de la Universiada Nacional. Junto a Laura Pulido, las atletas entregaron el oro a la UANL por 11 años consecutivos en lanzamiento de bala. 

Por
Blanca Medina Viezca
Fecha
Mayo 7 de 2017
Fotografía
UANL