Estudio de seguimiento de egresados

La finalidad de una institución educativa de clase mundial es formar estudiantes aptos para crear panoramas estratégicos de vanguardia y superar con creatividad las adversidades en el devenir de la sociedad.

La Universidad Autónoma de Nuevo León está comprometida con la calidad de sus egresados y su estatus actual en las diferentes tareas que realizan en el ámbito empresarial y laboral.

Para tener un rastreo de los egresados de la Máxima Casa de Estudios del Estado, la Secretaría de Asuntos Universitarios, a través de la Dirección de Seguimiento de Egresados, desarrolló el programa Estudio de Seguimiento de Egresados de la UANL.

Esta primera iniciativa tiene como objetivo primordial contar con una retroalimentación de nuestros egresados por parte de los empleadores y, de esta manera, sistematizar el proceso institucional a fin de fundamentar la planeación estratégica y la toma de decisiones respecto a la formación universitaria.

Con lo anterior, la UANL está enfocada en la mejora continua y el aseguramiento de la calidad de sus funciones institucionales.

Puedes conocer los resultados de esta investigación en las ligas relacionadas.