Recomendaciones de vialidad para el Concurso de Ingreso a Licenciatura

Ciudad Universitaria.

RECOMENDACIONES DE VIALIDAD PARA EL CONCURSO DE INGRESO A NIVEL LICENCIATURA.

1.    Se espera gran afluencia de vehículos, tómalo en cuenta y llega con tiempo.

2.    Accesos rápidos para estacionamientos:
a)    FACDYC, FFyL, FTSyDH – Por Avenida Universidad, Estacionamiento del Estadio Universitario

b)    FCFM, FCB, FCQ, FIC, FIME, FARQ – Por Avenida Manuel L. Barragán, Estacionamiento del Estadio Universitario.

c)    FOD, FCQ, FCFM – Por Avenida Fidel Velázquez.

Campus Ciencias de la Salud

2.    Accesos rápidos para estacionamientos:
a) FAEN - Por avenida Dr. José Eleuterio González "Gonzalitos" (Sur  a Norte, pasando el estacionamiento de la Unidad de Cardiología y Hemodinamia, del HU)

b) FACMED - Por avenida Dr. Eduardo Aguirre Pequeño (Sur a Norte, cruce con calle Irapuato)

c) FO - Por avenida Dr. Eduardo Aguirre Pequeño (Sur a Norte, cruce con calle Acámbaro)

d) FASPyN,  FAPSI - Por avenida Dr. Eduardo Aguirre Pequeño (Sur a Norte, cruce con calle Yuriria)

Campus Ciencias Agropecuarias

2.    Accesos rápidos para estacionamientos:

a)    FMVZ y FA – Por Carretera a Laredo, acceso al Estacionamiento General (junto a Centro de Exposiciones Agropecuarias).

b)   FMVZ – Por calle Gral. Francisco Villa, acceso a Estacionamiento de la facultad.

Campus Mederos
RECOMENDACIONES DE VIALIDAD PARA EL CONCURSO DE INGRESO A NIVEL LICENCIATURA.

1. Se espera gran afluencia de vehículos, tómalo en cuenta y llega con tiempo.

2. Acceso rápido para estacionamientos:
a)    FAECO, FAV, FAE, FAMUS, FACPYAP – Por avenida Lázaro Cárdenas, al estacionamiento de cada facultad y del Teatro Universitario.

b)    FCC – Por Avenida Acueducto y calle Eucalipto, al estacionamiento de la facultad.

c)    FAMUS, FACPYAP, FAE, FAV, FAECO – Por calle Paseo de la Reforma.

Habrá personal de Prevención y Protección Universitaria en todos los accesos para orientarte.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 13-40-40-66 (Línea de Emergencias).