Suspensión de actividades

   

La Universidad Autónoma de Nuevo León anuncia la suspensión de todas sus actividades el sábado 24 de octubre como medida preventiva ante las inclemencias meteorológicas que pudiera provocar el arribo del huracán “Patricia” a la Entidad.

La medida precautoria incluye la cancelación de clases en las 29 preparatorias y 26 facultades, labores administrativas, eventos deportivos y culturales, así como la aplicación del Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL). 

 

En caso de nuevas disposiciones, se mantendrá informada a la población estudiantil, personal docente, administrativo, técnico e intendencia, a través de los medios locales de comunicación, así como del Portal de la UANL y de las Redes Sociales de la Máxima Casa de Estudios. 

 

La UANL exhorta a la comunidad universitaria permanecer resguardada en sus viviendas y atender las recomendaciones de Protección Civil de Nuevo León para prevenir dentro y fuera de la casa, cualquier contingencia provocada por el meteoro, como inundaciones, obstrucciones por deslaves, accidentes viales, suspensiones en el suministro de luz, agua y gas, etc. 

 

¡Resguárdate y atiende las indicaciones!