¿Cómo puedo aplicar para realizar prácticas profesionales?

Para realizar prácticas profesionales se tiene que cumplir con lo que menciona el Reglamento de Práctica Profesional, haber cubierto el 50% de créditos del plan de estudios al que pertenece el alumno y ser un alumno regular.
Debe dar de alta tu currículum en la página de bolsa de trabajo de la UANL www.unibolsa.uanl.mx y ahí mismo buscar ofertas de práctica profesional, ser seleccionado por la empresa, realizar el proceso de selección de la empresa y el trámite administrativo para la certificación de la práctica en tu facultad y en la DSSyPP (éste es el proceso actual, el cual cambiará una vez que el sistema de prácticas profesionales esté listo).

Para mayor información, favor de comunicarse al teléfono 8329-4000 ext. 5151, 5152 y 5142.