¿Qué papelería necesito para ingresar a un posgrado (doctorado) en la UANL?

Para realizar la matrícula definitiva en la Universidad Autónoma de Nuevo León, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

Estudiantes de primer ingreso a doctorado
Haber APROBADO el examen de concurso de ingreso.

Requisitos:
Estudiantes egresados de la UANL
Dos copias de título y cédula profesional por ambos lados.
Kárdex completo expedido y certificado por la facultad de procedencia de licenciatura (original y copia).
NOTA: En caso de haber cursado estudios parciales o completos en una especialidad o maestría, presentar kárdex de los estudios realizados.
Dos copias de título y cédula por ambos lados de la maestría (cuando sea requisito para realizar un doctorado).
Kárdex completo original y copia expedido y certificado por la facultad de procedencia de maestría (cuando sea requisito para realizar un doctorado).
Presentar credencial universitaria vigente para resello.
Identificación con fotografía (en caso de no tener credencial universitaria).
Original y copia del aviso de pago de cuotas escolares sellado por la Tesorería General de la UANL o por el banco.
Copia de la CURP (www.renapo.gob.mx).

Estudiantes ajenos a la UANL, presentar los siguientes documentos originales:
Acta de nacimiento reciente.
Certificado de secundaria.
Certificado de preparatoria legalizado por el Gobierno del Estado de procedencia.
Dos copias de título y cédula por ambos lados
Identificación con fotografía.
Copia de la CURP (www.renapo.gob.mx).

Para mayor información, favor de comunicarse al teléfono 8329-4000 ext. 5161 y 5169.