¿Qué papelería necesito para ingresar a una licenciatura en la UANL?

Para realizar la matrícula definitiva en la Universidad Autónoma de Nuevo León, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

Estudiantes oficiales procedentes de escuelas preparatorias de la UANL.
Haber APROBADO el examen de concurso de ingreso.
Imprimir del portal oficial de la UANL, en el acceso Servicios en Línea, donde se ingresa con matrícula y contraseña, el aviso de pago de cuotas escolares expedido por la Tesorería General de la UANL, para el semestre a cursar, así como el instructivo de inscripción sistematizada, en que se indican los pasos a seguir para la inscripción en la dependencia a ingresar, por lo que NO es necesario acudir a las ventanillas del Departamento Escolar y de Archivo de la UANL a entregar documentos, realizándose de forma electrónica la inscripción correspondiente, mediante el Sistema Integral para la Administración de los Servicios Educativos (SIASE).
Efectuar el pago del aviso de pago de cuotas escolares en la institución bancaria autorizada, antes de la fecha de vencimiento.
Para los estudiantes de preparatorias ajenas a la UANL.
Imprimir del portal oficial de la UANL, en el acceso Servicios en Línea, donde se ingresa con matrícula y contraseña, el aviso de pago de cuotas escolares expedido por la Tesorería General de la UANL, así como el instructivo de inscripción, donde  se indica la fecha y ventanilla de inscripción ante el Departamento Escolar y de Archivo.
Presentarse en la División-Control Académico, Inscripciones y Credencialización del Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, ubicado en la planta baja del edificio anexo a la Torre de Rectoría, en el día y hora programados en el instructivo de inscripción, con los siguientes documentos en original:
Formato de inscripción.
Acta de nacimiento reciente.
Certificado de secundaria.
Certificado de preparatoria legalizado por el Gobierno del Estado de procedencia.
Identificación con fotografía.
Original y copia del aviso de pago de cuotas escolares sellado por la Tesorería General de la UANL o por el banco.
Copia de la CURP (www.renapo.gob.mx).