Centro de Investigación y Desarrollo en Educación Bilingüe CIDEB

El CIDEB cuenta con tres líneas estratégicas en su funcionamiento: la educación bilingüe, a través de su Preparatoria Bilingüe, la investigación y creación de proyectos educativos para la Universidad, con su Centro de Investigación y la oferta de cursos sabatinos en idiomas, que coordina el Departamento de Extensión.

La institución forma integralmente a los alumnos en las diferentes áreas del conocimiento, para que interpreten y transformen su realidad social con mayor certeza, liderazgo, ética y sensibilidad, por medio de una sólida adquisición de competencias, que a su vez, les permite respetar su entorno natural.

Asimismo, es una institución que busca elevar los niveles requeridos en el desarrollo del bilingüismo y multilingüismo de los planes de bachillerato, en el marco de una sociedad cada vez más compleja y globalizada, ante la cual generamos innovadores proyectos educativos, así como Investigación y una oferta en cursos de idiomas sabatinos.

Edificio del CIDEB
Campus Mederos