Centro para el Desarrollo de la Industria del Software

Apoyar el desarrollo y crecimiento de la Pequeña y Mediana Empresa de Tecnologías de Información y Comunicaciones, que coadyuven al crecimiento económico de nuestro Estado y País.

Vincular a la UANL con dependencias gubernamentales y empresas privadas, mediante el desarrollo de proyectos tecnológicos de calidad, que permitan la consolidación y crecimiento del Centro.

Contribuir al mejoramiento de la calidad de los talentos y egresados en carreras de Tecnologías de Información e Ingeniería, a través de programas de actualización y reconversión.

Acrónimo
CDIS
Tipo de dependencia
Centro de investigación
Pertenece a
Dirección General del Centro de Vinculación Social y Empresarial
Sede
Edificio del Centro para el Desarrollo de la Industria del Software
Dirección
Loma Redonda No. 1515 Pte. Col. Loma Larga, C.P. 64710 Monterrey, N.L. Mexico
Campus
Teléfono
(81) 1340-4375 / 76 y 77
Fax
(81) 1340-4375 / 76 y 77
Correo electrónico
olga.hernandezf@uanl.mx

Funciones

  • Promover y concretar proyectos para el desarrollo de tecnología de información, directamente con clientes, o a través de desarrollo y crecimiento de la pequeña y mediana empresa (PYMES).
  • Desarrollar talento a los egresados en carreras de Tecnologías de Información e Ingeniería de la Universidad, mediante la implementación de programas de actualización y reconversión.
  • Promover y concretar proyectos para el desarrollo de Software.

Misión

Vincular la Universidad Autónoma de Nuevo León con dependencias gubernamentales y empresas privadas, mediante el desarrollo de proyectos tecnológicos de calidad, que permitan la consolidación y crecimiento del Centro.

Visión

Ser reconocido internacionalmente como un centro de servicios competitivo en el desarrollo de proyectos de vanguardia y vinculado a las necesidades de la sociedad, para el desarrollo de talento en la industria de las Tecnologías de Información y Comunicaciones.

Ligas relacionadas