Dirección de Vinculación Social

Acrónimo
DDVS
Tipo de dependencia
Dirección
Pertenece a
Dirección General del Centro de Vinculación Social y Empresarial
Sede
Centro de Vinculación Social y Empresarial
Dirección
Loma Redonda N°1515 Poniente Col. Loma Larga, C.P. 64710, Monterrey, Nuevo León.
Campus
Teléfono
8329-4000 Ext. 7783 y 1475
Correo electrónico
daniela.azpiluetas@uanl.mx

Funciones

  • Promover y gestionar estrategias de vinculación para el desarrollo del talento universitario dentro de las empresas, a través de convenios con el sector productivo: público, social y privado.
  • Articular esfuerzos que fortalezcan el compromiso de la responsabilidad social universitaria, para beneficio recíproco entre Sociedad y Universidad.
  • Promover iniciativas a beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad, con la participación de los alumnos de las distintas dependencias de la Universidad.
  • Mantener información actualizada y sistematizada de la contribución universitaria al desarrollo social y empresarial.
  • Participar en la Red Noreste de vinculación de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).
  • Canaliza los servicios que ofrece la Universidad en materia de formación, generación, aplicación, transferencia de conocimiento, con el objetivo de solventar las diversas necesidades de la sociedad.

Misión

Facilitar la transferencia de conocimiento mediante la vinculación de la U.A.N.L. con los diversos sectores de la sociedad, permitiendo con ello potencializar la contribución universitaria para el desarrollo social y empresarial.

Visión

Ser la instancia universitaria reconocida por establecer lazos estratégicos con el sector público y privado, que contribuyan a la formación integral de los estudiantes y al desarrollo social y económico de la sociedad.