Dirección de Vinculación Social

Acrónimo
DDVS
Tipo de dependencia
Dirección
Pertenece a
Dirección General de Vinculación
Sede
Dirección de Vinculación Social y Empresarial
Dirección
Loma Redonda N°1515 Poniente Col. Loma Larga, C.P. 64710, Monterrey, Nuevo León.
Campus

Funciones

 
1. Establecer y consolidar el sistema de control administrativo de proyectos y servicios que propicien la apropiación social del conocimiento de la UANL.
2. Identificar fuentes de financiamiento que promuevan la apropiación social del conocimiento. Promover y concretar proyectos y servicios para el incremento de la productividad social y empresarial; utilizando las capacidades de la UANL.
3. Asegurar la implantación del marco legal, laboral, normativo e institucional en las unidades de vinculación.
4. Reportar las estadísticas y análisis de actividades desarrolladas por las unidades de vinculación.
5. Asegurar que la Universidad cuente con un Modelo de Vinculación acorde con su Misión y Visión y el modelo institucional de Responsabilidad Social Universitaria.
6. Conformar grupos promotores especializados en materia de vinculación y extensión universitaria, y mantenerlos en permanente actualización.
7. Establecer mecanismos de difusión interna y externa de las oportunidades de vinculación de la Universidad con los sectores público, privado y social.
8. Incorporar a la página electrónica de la Universidad el catálogo de servicios en materia de consultoría, asistencia técnica y de transferencia de tecnología, y mantenerlo actualizado.
9. Diseñar e implementar un sistema de registro de información de las acciones de vinculación.
10.Evaluar periódicamente los esquemas vigentes para la vinculación de la Universidad con los sectores público, social y productivo por un comité de expertos y atender las áreas de oportunidad identificadas.